1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentacion de mis Lancias

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por lanciabetamania, 9 Ago 2009.

  1. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Lancistas

    Pues os presento a la bella durmiente. Ha estado mas de 8 años parado en el garaje, lo he estado preparando (solo tubo de escape y frenos que los tenia ya bien consumidos) para pasarle la ITV. Lleva un mes dado de alta y da gusto como funciona despues de tantos años parado. Estos si que eran Lancia aunque ya eran del grupo Fiat. Pues aqui os dejo unas cuantas fotos de como ha quedado despues de hacerle una buena limpieza (ale, que no tenia m....a!

    saludos

    lanciabetamania

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. deltona

    deltona Lancista Experto

    Que maravilla. Enhorabuena!
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Qué bonito. El gustazo que te habrá dado el poder sacarlo después de tanto tiempo. Felicidades
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Tiene una pinta excelente, enhorabuena. ¿Cómo se comporta con 1.300 cc?
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    esta precioso
     
  6. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto


    muchas gracias deltona!
     
  7. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto


    Hola Michel
    pues no te puedes imaginar el gustazo que me ha dado poder conducirlo despues de tanto tiempo. Bueno te recordaras que estaba en la esquina del garaje reposando!

    saludos

    Manuel
     
  8. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto


    hola perrat

    gracias por la enhorabuena. Que como se comporta? Pues supongo que preguntas por la escrito del 1300 en el espoiler no? Pues lo siento pero no es un 1300, es el 2000 I.E.. Posiblemente no lo sepas pero la diferencia del 1300 al 2000 I.E. eran los parachoques. El 1300 llevaba aun los antiguos pintados en negro y a partir del 1600 ya llevaban los nuevos parachoques, y otra diferencia era el retrovisor de la derecha que el 1300 no lo traia de serie. Si quieres, puedes ver las fotos de un 1300 al principio de este tema, es uno azul! El 2000 I.E. tenia menos esprint en la salida que el carburador pero en la maxima velocidad le ganaba algo y es muchos mas fino en conducirlo y consume algo menos.

    saludos

    lanciabetamania
     
  9. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto


    gracias increiblejul
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Manuel,no puedo ver tus post pues como tienes los coches tan guais me das una envidia que me mueroooooo,je,je,je.Precioso.Hace poco competi en el rallye de Las Hurdes con un Beta Coupe portugues y consegui quedar delante de el y eso que lo hice fatal.Creo que era 2000 ie por que era con los paragolpes y las molduras asi ,pero le faltaba el aleron.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Tu seguro que nos dices hasta el numero del carnet de conducir de De Brito(que era el conductor) ja,ja,ja.Un abrazo lancista.
     
  11. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto


    Hola Seyman

    pues yo soy de la opiñon que el Beta a carburador es mejor para estas cosas que el injeccion. El I.E. es algo mas tranquilo!

    Lo del aleron esta claro! Te explico, el aleron de los ultimos Betas Coupé I.E. es algo de raro como los pilotos traseros de los Betas Spider. El aleron era de espuma y con los años se estropaban por completo. Es casi imposible de encontrar uno que este un poco bien, por aqui hace años vendieron uno por 500 Euritos y los pilotos traseros en Italia los estan vendiendo la pareja a 800.-- Euros, cuidado estoy hablando de segunda mano porque nuevos no queda ninguno bueno menos uno que tengo yo nuevo con caja original. Conque si te ves un dia un aleron original del Beta Coupé ya puedes ir comprandolo que sera la unica vez que lo veras!

    saludos

    lanciabetamania
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Osea vamos como el escape ANSA del Montecarlo je,je.Da gusto charlar contigo.De que el de carburador va mucho mejor doy fe.Me encantaria que probaras el coupe con el nuevo motor y eso que es de 1920cc y todavia no le he puesto sus carburadores gordos,pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡como va!!!!!!!!![​IMG]

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us[​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us[​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  13. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Oye Seyman, que le has hecho al todoterreno! El verano pasado no estaba asi! Tiene muy buena pinta, a ver si me dejas dar una vuelta la proxima vez que nos veamos!

    saludos

    lanciabetamania
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vamos por partes.1ª pregunta-Le quite las especificaciones del Paris-Dakar je,je.
    2ª pregunta-Tiene muy buena pinta de lejos pues Edgarblu le dio con su pedazo de Audi un toque en la aleta y
    encima me rompio el bisel izquierdo de los 3ª Serie.Desde entonces no le hablo .Ja,ja,ja,solo le grito.
    ¿No sabras de alguno?
    3ª y ultima pregunta-Eso esta hecho,aunque no lo tendrias ni que preguntar je,je.
     
  15. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto


    no me referia a la carroceria sino a la altura del coche!!
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya,ya,por eso.
     
  17. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Hermosos Betas, y por fin veo mas fotos de la Tuya SEYMAN jajajaja algùn dìa irè a España a ver tu colecciòn!
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya sabes .Vete ahorrando y sabras lo que es bueno(De Lancia,claro).
     
  19. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    hola chicos

    pues por fin lo consegui y a la primera. Hoy mismo le he pasado al Beta Montecarlo la ITV clasica. Ya tengo paz para los proximos 6 años sin tenerle que pasar ninguna ITV, que suspiro chicos! Ya son dos los que tengo, solo me faltan 4. Y ahora le metere mano al Beta Spider que es el siguiente. A ver si lo consigo para este verano.
    Aqui os dejo unas fotos para que veais como los tenemos que dejar aqui para pasarle la ITV clasica.


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Enhorabuena, te quitas un gran peso de encima con lo de la ITV!
     

Compartir esta página