1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación desde Gipuzkoa

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por HF 16V, 7 May 2012.

  1. HF 16V

    HF 16V Lancista Novato

    Muy buenas a todos los foreros lancistas. Me llamo Iker y tengo 30 años. Lamentablemente, no tengo ningún Lancia, pero me enamoré de él cuando Carlos lo llevaba en el mundial, con los colores de Repsol. Ahí descubrí lo que son los rallyes, afición que desarrollé y mantendré hasta que me muera. Y con el tiempo conocí todo lo que había anterior, Delta S4, 037, 131 Abarth, Stratos, Montecarlo... y a esos heróicos pilotos intentando controlar esas máquinas... algo increible.

    Mi bólido : Es un BMW 325ix e30, con 25 años y medio a sus espaldas, mío desde hace 7. Aunque no pueda hacer nada contra vuestras máquinas :) , os comentaré que es el primer tracción a cuatro que BMW fabricó. Salió de la cadena de montaje en 1986. Tiene un motor de 2494 cc y 171 cv de potencia (cuando salió) y tracción a 4 permanente. Unas fótos de él. Saludos

    Foto0667..JPG Foto0573..JPG Foto0667..JPG Foto0573..JPG
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Has estado en una kdda organizada por medansa, aqui en Pamplona? Si no es asi, por aqui anda un buga como el tuyo. Bonito, bonito, si señor.
    Saludos: Miguelo.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido al foro. Veras que Lancia es mucho más además de las carreras.
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienenido al foro...Comparto contigo la pasión por la competición y los aparatos que creó nuestra marca.
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bienvenido al foro y muy guapo tu BMW, me parece más bonito que los que fabrican ahora.Saludos
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido Iker.Muy bonito tu BMW.Yo hago el mantenimiento a dos también gris oscuro metalizado como creo que es el tuyo aunque son de 4 puertas los dos creo recordar .Aunque comparto contigo la afición por la competición,como dice Masan hay mas Lancias que los que dices de competición y mas Lancia.Un saludo lancista.
    PD Tu sabrás mas de esto que yo ¿todos los e30 con traccion total(X) eran 325?¿O no?
     
  7. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, HF 16V! :)
     
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman, pienso que sí, que los primeros X fueron solo en E30 versión 325. Lo que es muy raro es tenerlo con 2 puertas....una buena pieza! y seguro que divertida... en su tiempo me fuí de copi a Alcañiz con uno que lo tenía recién estrenado y era alucinante en prestaciones y agarre
     
  9. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bienvenido, buena maquina gastas, me encantan los bemetas de esa epoca y mas siendo un x!!!
     
  10. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola HF 16V, bienvenido al foro.

    Estoy seguro que a tu BMW lo tratas igual de bien que si de un Lancia se tratase, ¿verdad? jejeje.

    Un saludo.
     
  11. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Daniel
     
  12. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    Bienvenido y buena maquina...hace tiempo estuve detrás de uno pero rubia.. Me venia ideal para el aeromodelismo que curiosamente casi todas las pistas están en zonas de tierra de complicado acceso..
     
  13. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venido desde Bilbo y a disfrutar por aqui y de tu 325
     
  14. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    saludos
    yo tambien tuve un e30 325i trasera que recuerdos... agua y rotondas incompatible

    jeje
     
  15. HF 16V

    HF 16V Lancista Novato

    Muchas gracias a todos por recibirme en el foro. Intentaré aprender lo máximo posible de vosotros, gracias de nuevo. Os comento por partes:

    miguelo: No, no he estado en ninguna kedada por Pamplona, tengo familia navarra pero en Pamplona sólo he estado una vez.
    masan - SEYMAN: Comprendo perfectamente lo que me queréis decir, y lo comparto al 100%.
    SEYMAN: Así es, todos los ix e30 son 325. El 3 es por la serie, el 25 por la motorización y la x de tracción "integrale".
    perrat: Gran afición la que compartimos :). Tiene mucho agarre y un gran paso por curva, un poco "cabezon" en curvas lentas pero me encanta su aplomo.
    Angel HF: La verdad es que muy muy pocos BMW posteriores al e30 me gustan, perdieron esa línea cuadrada y clásica. Bien para las ventas pero no para la estética :mad:.
    GORITO: Te aseguro que así es, cuando hay un tiempo poder dedicarselo y tal... la mayoría andaréis igual :).
    Daniel: Muchas gracias.
    jquiralte: Es un buen coche para esas pistas, siempre que no haya baches/agujeros profundos, y levantandolo.
    asier: Gracias, cuida de ese bello beta coupé que tienes.
    Diego Duran: Así es, o lo disfrutas como un enano o te acongojas cuando notas que la dirección no tiene peso y no sabes hacia donde vas (en los trasera).
     

Compartir esta página