1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PRESENTACION EN EL FORO E INTERESADO EN EL MUSA

Tema en 'Lancia Musa (2004 - Presente)' iniciado por ZAPI, 12 May 2013.

  1. ZAPI

    ZAPI Lancista Novato

    Hola amigos:
    Estoy interesado en comprar un Musa a mi mujer, como segundo vehiculo, llevar las niñas al cole, moverse por ciudad, etc...tenemos ahora mismo un Hyundai Atos, y la verdad que nos ha salido muy bien, pero tiene ya 12 años y se nota el paso del tiempo. Me han ofrecido un Lancia Musa 1.9 JTD Platino, con 85.000 km y la verdad que esta muy bien, por fuera, me ponen la correa de distribución y me lo pueden dejar por 8000 € y con garantía de un año. Quisiera saber de vuestras impresiones, como va el coche, si tiene averías de esas que sacan de quicio, no me quiero gastar 8000 euros en un coche de segunda mano, y que esté acordando de él a todas las horas.
    Espero vuestras impresiones
     
  2. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    hola,bienvenido. ya mismo los expertos de este foro te pondran al dia. un saludo
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si ha sido mantenido correctamente, no debe dar ninguna pega. Yo he manejado el diesel (alquilado unos días de viaje por Italia) y es muy práctico, amplio y cómodo. Y no es sólamente una "urban limousine", sino que en carretera va muy bien.
     
  4. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Masan, ¿tienes ya la Musa?
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ya esta en la cochera lancia
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página