1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Presentación franky

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Franky, 7 Ene 2016.

1. Franky

Franky Lancista Novato

Hola mui buenas me presentó en este foro ya q me pareze prometedor soi franky de Gerona y acabó de adquirir un y Elefantino blu coló blu retro al q ai q hacerle varias costillas el precio de la compra asido barato ya que lo conseguí por 400€ con 84.000kms en sus espaldas pero funciona perfecto... Lo siento por las faltas de ortografía ya iré poniendo fotos nuevas

A toxico y SEYMAN les gusta esto.
  2. toxico

toxico Lancista Gurú

Benvenuto Franky,
    No son muchos km para un Ypsilon. Coche muy bonito y divertido donde los haya.
    En el sub foro Ypsilon hay unos cuantos para ponerse el babero. Se le puede hacer muchas cosas a ese coche.
    A disfrutar del foro.

3. Franky

Franky Lancista Novato

Gracias tóxico pos la verdad tengo unas visitas el mente para el y

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Franky.Enhorabuena por ese gran Lancia que espero te encante tanto como a mi.Un saludo lancista.

5. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

saludos y bienvenido al foro

6. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro y enhorabuena por ese Y :thumbsup:.

Saludos.

7. Franky

Franky Lancista Novato

Muchas gracias a todos ahora tengo varios planes para el lancia

8. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Bienvenido amigo...., y ya nos iras contando esos planes....!!!

Ese coche mola...es coqueto y practico

Un saludo,

9. Franky

Franky Lancista Novato

Vale ya iré poniendo lo q are en el foro taller pero tengo q hacer distribución y bomba de agua,cambiar el radiador de la calefacción y mirar el sistema del refrigerante y cambiar las dos botoneras de las ventanillas y cargar el a/c

10. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido y gracias por fotos de ese pequeño gran coche

11. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Bienvenido a la casa de los Lancistas y sus Lancias Franky.
    Enhorabuena por ese Ypsilon, como te han comentado los compañeros es un utilitario de lujo que se pueden hacer muchas cosas.
    Ya sabes, a dejarlo poquito a poco impecable, cuídalo y trátalo como buen Lancia que es.
    Saludos compañero.

12. Franky

Franky Lancista Novato

Muchas gracias a todos por avojerme como en mi casa me llena saver que a la gente le gustan los lancias yo e tenido la suerte de poderme subir el un delta hf intégrale 16 de los primeros ya que mi tío lo compró nuevo y todavía oi lo sigue teniendo... De ai el aprecio a la marca

A vbr250, SEYMAN y toxico les gusta esto.

Compartir esta página