Hola buenas me presento a todos vosotros foreros, espero que m podáis ayudar y yo a vosotros en todo lo que pueda Propietario de un lancia delta hf turbo 1.6 i.e del año 1992
Bienvenido juanpahf....unas fotos de tu coche y saber de donde eres, nos calmará algo la curiosidad...somos unos cotillas
Bienvenido al foro janpahf desde Madrid. Aquí estamos todos para ayudarnos mutuamente. Saludos a todos.
Hahahahaha bueno pues aquí teneis una foto del bicho es de hace un tiempo, exactamente de la ultima vez que se cogio, lleva unos cuantos años parado y me gustaría volver a ponerlo en marcha y darle algo mas de chicha al coche, aver que me recomendais para potenciarlo un poco Esla ultima edición con todo original.
Bienvenido Juanpahf.Que enterito se ve ese HF turbo.Seguro que AngelHF que acaba de comprar uno igualico te lo mira con envidia .Y no solo por el capot en chepa.Gracias por la foto y ya nos iras contando mas de ese gran deltita.Un saludo de bienvenida lancista.
Bienvenido. Igualito que el mío. ¿Es catalizado? Te recomiendo que lo dejes de origen, anda muy bien y es fiable. Si te metes a potenciarlo seguro que sale algún problema.
Gracias por los consejos, la verdad es que el coche tira bastante pero siempre he querido aunque sea cambiarle la línea de escape, cual m recomandáis? Pd:no es catalizado carlos I.
Si no es catalizado no es la última edición, los últimos se vendieron en el 93 creo y ya era obligatorio el cat. Linea de escape tendrás que hacértela a medida porque no hay para ese coche