1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentacion tardia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Egaracat, 12 Ene 2024.

1. Egaracat

Egaracat Lancista Novato

Hola,
    Después de haber iniciado hoy una cuestión en el foro, me he percatado de que no me habia presentado previamente.
    Mis disculpas.
    Adjunto texto redactado en su dia (2021) que por cuestiones técnicas, o simple ignorancia, no pude postear.
    Lo remití a Seyman para contar con su colaboración como administrador, y hoy ya sin problemas de registro, puedo compartirlo de primera mano aunque ya actualizado.

Buenos dias,
    Mi nombre es Vicenç Calduch de Matadepera, aquí en la falda del Coll d'Estenalles del Parc Natural de Sant Llorenç.
    Aficionado al automovilismo y amante de los clasicos italianos.
    Despues de muchos años de trabajo y objetivos familiares prioritarios, actualmente puedo disfrutar de varias ragazzas Alfa Romeo, una giulia gtv 2000, una spider S4 y una alfetta GTV. Destacar que aunque mi mundo profesional no se corresponde con el de la mecánica, disfruto con ella, en su cuidado y apreciando la bondad y genialidad de sus diseños. Cuando mas las trabajas mas los aprecias y admiras.
    Mi juventud fue digamos que plena gracias a un Fiat Uno turbo i.e s1 y luego su sustituto un Punto GT.
    El Integrale, el beta o el beta montecarlo de Lancia continuan siendo vehiculos de deseo por lo que no descarto optar por alguna unidad aceptable si se pone a tiro razonable.
    Saludos,
    Egaracat -Vicenç

A naoj le gusta esto.
  2. naoj

naoj Lancista Gurú

Cuidado con SEYMAN :inlove: !!! Quien avisa no es traidor :roflmao: :roflmao: :roflmao: . . .

Bienvenido al foro Egaracat !!!

Casi diria por esas palabras que somos almas gemelas ;).

Saludos.

3. Garramplon

Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola bienvenido al foro Egaracat Garramplon desde Xativa Valencia con un Delta III saludos Lancistas :inlove::inlove:

4. Garramplon

Hola una pregunta te acercas por Nurburguin en la quedada de los primeros sabados de mes d ALFA ROMEO o el segundo sabado de mes con Lancia saludos Lancistas

5. Egaracat

Egaracat Lancista Novato

Gracias por la bienvenida.
    No, no tengo previsto ir al circuito alemán. O te refieres a otra cosa?
    A duras penas puedo disponer de tiempo para conducir los clasicos, pero aún y así son parte de mi ilusión cotidiana.
    Algún que otro rally de regularidad de vez en cuando.
    Este próximo 27 apuntado estoy al de Pla de l'Estany en la copa gironina que empieza temporada.

6. naoj

naoj Lancista Gurú

Creo que Garramplon se refiere a un recinto o nave ferial con tematica automovilistica que se llama Nurburgreen y esta ubicado en la localidad de Granollers. Se suelen hacer encuentros de vehiculos Italianos, sobre todo Alfa Romeo y Lancia.

Saludos.

7. Egaracat

Egaracat Lancista Novato

Ahhh!!
    Vaya, si que me he ido lejos con la interpretación.
    Primera notícia del sitio y de la actividad. Bueno es saberlo por si algun dia nos apuntamos a unas mangas o para buscar algun recambio entre aficionados.
    Saludos,

8. torino

torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Hola Vicenç, Ferran de Terrassa. Justamente hace unos días estuve en la cabalgata de Matadepera. Si te apetece compartir un café con otros amantes de los coches italianos, el primer sábado de cada mes nos reunimos con los Alfas en Granollers en este recinto partir de las 11:00. Alfa&coffe

https://nurburgreen.net/

El segundo sábado del mes Lancia y otras marcas italianas. Lancia-italiancars

Si te apetece compartir inquietudes sobre nuestros coches, nos vemos por allí!

A naoj le gusta esto.
  9. Garramplon

Hola gracias a todos por aclararlo no me explique bien saludos Lancistas :geek::geek:

10. Egaracat

Egaracat Lancista Novato

Buenas,
    Ferrán lástima de lluvia en la cabalgata, pero bueno falta hacia. Este sábado por la fiesta de invierno de San Sebastià tocaba bajar el pino 'fins a la plaça'.
    Gracias Garramplon por la info, es que también me pillaste muy despistado.
    I Naoj gracias por centrar la pelota y ahorrarme una pila de km's.
    Bueno a todo eso tengo una unidad a la vista, con TÜV alemana vigente que siempre será una garantia de minimos estructurales.
    El vendedor me ha pasado varios videos con el motor en marcha e imagenes de los bajos y del interior (los asientos estan fatal y el techo semi descolgado). Pero por el precio entiendo que no se puede pedir todo.
    Os paso el link por si quereis comentar algo en especial.

https://link.mobile.de/e2iRDWA3zTFVXvDV8

11. naoj

naoj Lancista Gurú

12. Egaracat

Egaracat Lancista Novato

No, esa unidad es 1300 y creo que es checa.
    El mio un 2000 con TÜV vigente hasta 10/24, que siempre será garantia de una base mínima.
    Pero bueno ya se sabe esto es como los melones, y no hay amor sin esfuerzo.

13. naoj

naoj Lancista Gurú

Menos mal :D.

Eso quiere decir que ya esta maduro el melon ;)

De eso no tengo ninguna duda :)

Pues solo parece que queda que nos lo presentes . . .

Suerte y saludos.

Compartir esta página