1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentacion...y Bricos ,mejoras para el grale

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por javideltahf, 5 Ene 2012.

  1. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias lanciasmaster aquí seguiré cuando vuelva el viernes
     
  2. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cosas de casa...hablando con mi primo de las cosas que le voy a hacer al bicho pues me dijo con toda la razón que com se me ocurrió echarle "andel dexron 2 "al coche y no una primera marca...pues me raye tanto que ya viene de camino este Screenshot_2017-01-06-10-12-59.png así que me toca repetir y lo haré con.gusto....el coche se lo merece
     
    A Juanjo le gusta esto.
  3. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buenas señores. ..pues hoy me he puesto manos a la obra para empezar a hacer cositas primero aclarado 2017-01-13 22.52.41.jpg
     
    A naoj le gusta esto.
  4. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ...y sorpresa el manguito metálico del radiador del aceite se ve que lleva perdiendo años...muy poco ya que es como grasa de la mezcla con el polvo. ...así que gracias a la audaz de los consejos Lancistas de más de un compañero he encontrado en malaga una empresa que me lo va a hacer.... 2017-01-13 22.53.14.jpg
     
  5. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mañana lo quitaré con mucho cuidado de no romper el radiador ya que me han prevenido de que es un poco frágil. ...a ver que pasa
     
    A Lanciameister le gusta esto.
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola javideltahf.
    Ten cuidado ; los machones roscados del radiador son de aluminio y las tuercas del tubo flexible son de acero.En el mio por una mala apretada se me paso la rosca de aluminio y como no se puede desmontar porque forma una pieza con el radiador pues tube que cambiar el radiador .
    Saludos .Ángel .
     
    A javideltahf le gusta esto.
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Se me olvidaba .Tienes que emplear dos llaves fijas .Una para aguantar el radiador h otra para aflojar el tubo flexible .
     
    A javideltahf le gusta esto.
  8. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Madre mía en estos momentos admiro el coraje que tenéis
     
    A javideltahf le gusta esto.
  9. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias por los consejos angeleroso
     
  10. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lanciameister nada que no se pueda hacer con un poco de paciencia y asesoramiento Lancista.
     
  11. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No has sido el único :D :D :D
     
    A Juanjo le gusta esto.
  12. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola javideltahf .
    Como ves ; no soy el único que se le jode la rosca de aluminio.Cuando lo montes ; tendrías que encarar bien la tuerca del manguito metálico y todo lo que puedas lo atornillas con la mano y así veras si la rosca va suave .Si va dura tendrías que llevar el radiador a un mecánico para que pase la hilera y rehaga la rosca para evitar posibles problemas .
    Saludos .Ángel .
     
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Si pasas la rosca, un radiador bueno, que los Grale se merecen de lo bueno lo mejor.
     
  14. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno pues unos avances.después de 1 día peleando ya está fuera el maldito tubo de agua ....una pasada para quitarlo ....radiadores fuera,aspiración del turbo fuera y muchos tubos fuera para tener espacio....ya he colocado el nuevo con lis nuevos manguitos de manera superficial ya que lo revisaré todo...lo único que el tornillo que agarra tubo y termostato esta corrido y tendré que pasar el macho y hacer una rosca nueva...a ver ya esta colocado con su junta y pasta nueva pero no me fia de apretarlo mucho así que are eso y como lo otros 2 están fuerte no se separará mientras paso el macho....fallo mio no tenia que haber pasado la pasta hasta nocomprobar la rosca pero eso es pecata minuta...fotos
     
  15. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    2017-01-15 22.27.38.jpg 2017-01-15 22.27.54.jpg agua muy sucia
     
    A vbr250 le gusta esto.
  16. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    2017-01-15 23.30.20.jpg este manguito de salida de termostato estaba doblado....poca agua pasaria
     
    A vbr250 le gusta esto.
  17. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    2017-01-15 23.31.13.jpg 2017-01-15 23.32.09.jpg valvulina del grupo trasera nueva vs vieja
     
    A toxico y vbr250 les gusta esto.
  18. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    2017-01-15 23.33.48.jpg 2017-01-15 23.33.23.jpg aprovecho para cambie arandelas de cobre ya que el antiguo dueño tenia dos por fuera y ninguna por dentro...con razón sudaba aceite...ya esta como debe
     
    A vbr250 le gusta esto.
  19. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    2017-01-15 23.34.12.jpg al quitar el cárter para sustituir junta. ..sorpresa....menos mal eso es muy peligroso ...la pasta de junta usada en exceso puede causar esto...que vaya al cárter y la chupona se obstruya...menos mal que lo abri
     
    A toxico y vbr250 les gusta esto.
  20. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    2017-01-15 23.35.42.jpg 2017-01-15 23.36.07.jpg antes vs después. ..pintura y lija y como nuevo...ahora por dentro...
     
    A toxico y vbr250 les gusta esto.

Compartir esta página