1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentacion...y Bricos ,mejoras para el grale

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por javideltahf, 5 Ene 2012.

  1. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    2017-01-15 23.36.36.jpg esto es por fuera pintado...esta debería de haber ido arriba.jajaja
     
    A vbr250 le gusta esto.
  2. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    • 2017-01-15 23.35.05.jpg chapa pote vs limpio y con su junta nueva y un poquito de nural 28 2017-01-15 23.37.19.jpg hay diferencia verdad...:geek:
     

    Adjuntos:

    A vbr250 le gusta esto.
  3. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A colocar el nuevo tubo de engrase del turbo....tela de difícil de colocar 2017-01-15 23.37.41.jpg
     
    A vbr250 le gusta esto.
  4. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    2017-01-15 23.38.00.jpg 20170116_150432.jpg fijaos el pozo de barro que tenia el baso expansión. ...y una muestra seca
     
    A vbr250 le gusta esto.
  5. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    2017-01-17 22.28.14.jpg termostato muy sucio pero aunque no he echado foto quedo nuevo...pido perdón por la imágenes a partir de ahora...se casco la cámara del movil:confused:
     
    A vbr250 le gusta esto.
  6. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y por último el tubo fuera.....maña seguiré por la tarde si puedo e iré a Málaga a una fábrica de tubos para que me hagan el de engrase...a ver si con suerte lo tengo listo para el fin de....aunque estará justo... 2017-01-17 22.28.32.jpg no os imaginais lo difícil que es sacarlo
     
    A vbr250 y Angelsoro les gusta esto.
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola javidelta .
    Buenos bricos para nuestros clásicos ; a poco que uno entienda de mecánica ; es mejor hacerse el mantenimiento y te queda la satisfacción de hacerlo uno mismo .
    Saludos .
     
    A javideltahf le gusta esto.
  8. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si y sobre todo ya que voy a meter evans dudo que un mecánico aya limpiado el radiador con 10 labados y desengrasante y baso y circuito lo mismo y echarle limpia circuito para dejarlo aun más limpio....si lo haces tu sabes lo que hay
     
  9. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    OK. javideltahf .
    Y además de trabajar a conciencia ; lo que te ahorras en horas de mecánico je.je.je.
    Saludos .
     
  10. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buen trabajo Javideltahf . Ese 16v volverá a rejuvenecer :)
     
    A javideltahf le gusta esto.
  11. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si no os imagináis la cantidad de barro que habia en el radiador y el circuito de refrigeración una pasada...lo enjuagaba una y otro vez y no paraba. De.salir mierda....se va a quedar más limpio.que nuevo
     
  12. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno ya he llevado el tubo metálico de aceite y mañana me lo dan y así puedo avanzar a full...35 e pero merecen la pena....y hoy he quitado el tornillo del termostato corrido y le pasado un macho de la misma medida para hacer rosca nueva en el tramo final a ver si me ahorrava de meter uno superior ya que el esparrago estaba con 4 arandelas :mad:una chapuza y parece que ha funcionado...lo he apretado bastante fuerte pero sin pasarme y creo que valdrá.(espero) ....he estado armando el puzle de tu nos de aire con 100 abrazaderas y. ..mañana por la tarde cuando cojo el tubo a full a ver si lo tengo listo para echar agua destilada con el limpiador y ver sí hay fugas y si no es así a meter el evans y a montar todo...saludos
     
  13. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno pues hoy he recogido el tubo metálico y ya de paso tubo de gasolina 20170119_175617.jpg 20170119_175617.jpg
     
    A naoj y vbr250 les gusta esto.
  14. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Entretenido es desde luego, si te aburres te mando el mío a Málaga ;)
     
  15. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jajaja no lanciasmaster espero no tener que hacerlo jamas:D
     
  16. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno pues ya he puesto el manguito metálico y no me cargue ninguna rosca ni nada 2017-01-20 23.54.21.jpg
     
    A naoj le gusta esto.
  17. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y su filtro de aceite nuevo
     
  18. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Una imagen para que veáis como estaba el tubo qu 2017-01-20 23.53.34.jpg 2017-01-20 23.55.02.jpg e quite
     
  19. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Haber si mañana lo echo a andar
     
  20. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno cosas del directo...lo eche a andar to perfecto pero el tubo que me hicieron fuga se ve que no lo prensaron esta semana lo llevare ...que coraje pero lo bueno es que arranco y eso es bueno a ver si me lo hacen y ya le hago los 100 labados de motor para dejarlo limpio y echar evans y que cojo bien temperatura para ver posibles fugas...espero que no...unas fotos de Otras cosillas que he ido haciendo mientras espero
     

Compartir esta página