1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentacion...y Bricos ,mejoras para el grale

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por javideltahf, 5 Ene 2012.

  1. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    2017-01-22 20.37.45.jpg aquí se ve la fuga
     
  2. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    2017-01-22 20.39.06.jpg 2017-01-22 20.39.27.jpg le eche de capan te para dejarlo en aluminio que enfriara mas
     
    A toxico le gusta esto.
  3. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    2017-01-22 20.38.08.jpg aquí se veia un pelín de óxido y quite la silicona para sanear...era superficial pero menos mal
     
  4. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    2017-01-22 20.38.25.jpg con cepillo de alambre pre pintado
     
    A naoj le gusta esto.
  5. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y aquí con pintura antioxido. ..tranki los que cuando la semana que viene me ponga le echo su silicona y lo pinto rojo...de momento aquí lo dejo ahasta el próximo finde 2017-01-22 20.38.39.jpg
     
    A naoj, toxico y Angelsoro les gusta esto.
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola javideltahf .
    Me gustan los avances; ya que se desmonta el coche hay que sanear todo lo que se pueda .
    La putada del tubo que pierde es que si montaste para probar el coche; ahora como mínimo tienes que volver a desmontar rejilla y parachoques ; espero que lo tengas pronto .
    Saludos .
     
    A javideltahf le gusta esto.
  7. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No.angeleroso para probarlo solo puse radiadores y listo ...y quitarlo otra vez en un periquete pero da coraje ...pero no hay mal que por bien no.venga gracias a eso y ya pasada la concentración de Málaga aprovecho y muy tranquilo voy montarlo más tranquilo para ver la chapa y limpiarlo todo
     
  8. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Qué limpito ha quedado Javi :)
     
  9. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno pues ya se soluciono lo del tubo de engrase se sóldo 2017-01-29 00.08.26.jpg y perfecto
     
  10. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y ya por fin se arranco para hacer un limpiado extremo del agua...si exagerar 1 hora sacando y metiendo agua quitando el manguito de recirculacion y a la vez metiendo agua se queda limpio limpio 2017-01-29 00.09.08.jpg fijaos el color y eso que ya se limpio al vaciar para cambiar tubo de agua
     
  11. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Una vez que se el agua del bloque coje temperatura se abre el termostato y entra en juego la del radiador y cuando sale clara se para se le añade el limpiador de circuito ..10 min en el circuito y otra hora asI ...y para comprobar si funciona el limpiador aquí una muestra cuando ya salia limpia y al añadir el limpiador y trabajar otra vez marrón. ..o sea que funciona muy bien 20170128_174616.jpg
     
  12. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Finalmente ya se puede considerar limpio
     
  13. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y cuando funciona detecto que el ventilador salta más tarde de lo habitual a 100 grados y un compañero Lancista me dice que puentee el ventilador y si salta a 93 grados es la resistencia y efectivamente ese era el problema...se puede dejar así lo que pasa es que salta la segunda velocidad a 93 y yo quiero dejarlo perfecto y por 14 e... así que esperando a pillarla y así se queda feten 2017-01-29 00.10.29.jpg esta es la culpable y ya de camino pillare toricas del deposito de combustible
     
  14. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Asi que positivo ...mucho...no hay fugas de agua ni de aceite en el tubo así que contento....ya queda menos....aunque siempre sale algo nuevo :laugh:
     
    A naoj le gusta esto.
  15. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Nada más que me llegue la resistencia meto evans y a seguir con el circuito de combustible y reten del distribuidor, fuga de escape y el toque estético con sus molduras negras como debe ser...ahhh y cambiar posición de copelas que por lo que se ve la montaron alrevés .........
     
  16. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola javideltahf.
    Tienes razón ; no me había fijado que llevas las copelas al revés.¿Cuanto tiempo hace que estaban mal
    Te esta quedando el Glale mejor que nuevo je.je.je.
    Un saludo .Ángel .
     
  17. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas Javi con que has soldado el tubo de aceite
     
  18. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No se la soldo el que las fabrico ni idea
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Los transportes de mensajeria se colapsaron, no? :D. Este año se ve que te has portado muy bien :).

    Me alegro que ya este repasado y andando.

    Larga vida al Rey :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A javideltahf le gusta esto.
  20. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno mientras espero a el lunes a llevar el radiador a limpiar voy haciendo cositas estéticas....volviendo 2017-02-11 21.10.55.jpg 2017-02-11 21.10.35.jpg 2017-02-11 21.09.59.jpg 2017-02-11 21.10.15.jpg a sus origines.
     
    A vbr250, Juanjo y naoj les gusta esto.

Compartir esta página