1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación Y Petición De Ayuda

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Sbonick, 14 Oct 2011.

  1. Sbonick

    Sbonick Lancista Novato

    Buenos días,
    Soy nueva en esta comunidad y quería presentarme.

    Tengo un lancia delta LX 1.5 de primera generación del año 92. La verdad es que el coche era de mi hermano, el cual era un apasionado del mismo, pero por desgracia terminó tocándome en herencia.
    Llevo manteniéndolo más de 12 años pero ahora tengo un bebe y no puedo mantenerlo más. El coche ha estado en funcionamiento hasta hace dos meses, pero ahora tiene un problema en el alternador, con lo que no voy a poder arreglarlo.
    Debido al gran valor sentimental y a que una vez arreglado el problema del alternador el coche funcionaría perfectamente me gustaría saber si algún coleccionista estaría interesado en comprarlo. Escucho cualquier oferta. De no ser así tendré que llevarlo al desguace y no sabeis la pena que me da :(

    Os dejo una foto de uno exáctamente igual al mio

    Lancia.jpg

    Si alquien esta interesado y quiere más información puede mandarme un mensaje y me pondré en contacto.

    Muchas gracias a todos :)
     
  2. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    buff espero que tengas suerte ;D
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenida al foro. ¿dónde está el coche?
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido, ojala tengas suerte
     
  5. Sbonick

    Sbonick Lancista Novato

    Gracias a todos :)

    El coche está en Villamanta, una localidad al suroeste de Madrid
     
  6. b_hfturbo

    b_hfturbo Lancista Habitual

    Buenas y bienvenida, haber si alguien del foro lo acoge, a mi me pilla un poco lejos d casa (soy d barcelona) pero es una lastima que vaya al desguace!

    Un saludo!
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo estaría dispuesto a ayudarte con tu problema si tienes pensado quedártelo si funcionara bien.Espero que no haya nadie interesado en el coche que le chafe la oportunidad de tener un Delta I.
     
  8. Sbonick

    Sbonick Lancista Novato

    Hola Seyman,

    La verdad es que por el gran valor sentimental que tiene, y porque el coche realmente ha estado en funcionamiento hasta hace poco me encantaría quedármelo. Como ya he comentado, la última vez que fui al mecánico, me dijo que el problema que tenía el coche era del alternador y que como mínimo me cobraría unos 300 euros.
    Agradecería cualquier ayuda que me pudieras prestar :)
     
  9. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Como te comenté en otro apartado, yo estoy dispuesto a la adopción del mismo si el precio es razonable...
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ey,que yo no quiero estar en medio.Espero que llegueis a un acuerdo y yo que os pueda ayudar.Si,he dicho ayudar.
     
  11. Sbonick

    Sbonick Lancista Novato

    Hola Cocosoft,

    Perdona que tarde en contestar, pero no me puedo conectar a diario.
    Estoy dispuesta a escuchar cualquier oferta, ya que lo que de verdad me gustaría es que el cohe siguiese en funcionamiento y que lo cuidaran. Si quieres me puedes manda un mail a mi dirección sbonick@hotmail.com o bien contestarme por aqui.

    Seyman, te agradezco infinito tu ayuda. Aunque mi primera opción sería ver si alguien quiere quedarse con mi Lancia y cuidarlo tal y como lo he hecho yo todos estos años, si no consigo esto prefiero seguir pagando seguro y gastos varios si consigo que funcione. así que te iré informando :) y muchas gracias de nuevo
     
  12. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Sbonick! :)
     
  13. Sbonick

    Sbonick Lancista Novato

    Hola Seyman,

    Cocosoft no se ha puesto en contacto conmigo asi que estaría encantada de recibir tu ayuda :) Me da tanta pena ver mi Lancia aparcado y medio abandonado... En fin, me gustaría charlar contigo y ver que podemos hacer. Si sigues interesado en ayudarme puedes mandarme un mensaje por aqui o bien a través de mi mail sbonick@hotmail.com.

    Ante todo muchas gracias .)
     
  14. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido y si cae en manos de Seyman quedarás encantado pues no hay mejores manos para mimarlo y apreciar este vehículo como se merece.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pere que dije ayudar,no comprar.Que es que me van a salir los Lancias por las orejas.Y los que no son Lancias je,je.Ya no cuento nuevas adquisiciones pues no quiero dar envidias,pero como tu ya sabes aparte de satisfacciones también dan disgustos y curro.
    Sbonick privado mandado.
     

Compartir esta página