1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentacion y posible venta!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por ezulito, 24 Ene 2018.

  1. ezulito

    ezulito Lancista Novato

    Hola desde la tierra de los Olivos ha caído en mis manos por casualidad un Lancia Thema i.e 16v 2.0 del año 1990, con solo un propietario en toda su historia, solo con 148.000 kilómetros (demostrables con ficha ITV). Pues bien el coche esta completamente impecable internamente con muchísimos extras y todos ellos funcionando. Exteriormente también bien pero con detalles de uso (algún arañazo).
    Estoy pensando en venderlo si hay algún interesado me escriba por privado por favor e intercambiamos fotos, videos y lo que sea menester.
    El porque no me lo quedo? pues necesito un coche para a diario y me da pena usar esta joya y que se vaya deteriorando por ello. Gracias a todos y espero no haber abusado de la presentacion!
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  2. ezulito

    ezulito Lancista Novato

    Por cierto como digo necesito un coche más para diario aceptando algún otro como cambio, golf mkii o similares, gracias!
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Ezulito.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa caída del cielo del Lancia Thema.Espero que lo puedas vender y que le den el cariño que se merece.
    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. ezulito

    ezulito Lancista Novato

    Gracias ! Poco cariño hay que darle la verdad es más estoy mirando las piezas para hacerle un mantenimiento exhaustivo (distribución, junta balancines, filtros y demás) y como se la haga finalmente no lo venderé. Por cierto sabéis dónde conseguir algún manual de taller o el de usuario que no lo tengo para saber cantidades de líquidos especificaciones y demás?
     
    A Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido al foro y saludos
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Igualmente.Un saludo lancista.
     
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido ezulito a la familia Lancista! :thumbsup:
    Enhorabuena por ese señor Thema 16v i.e. que tienes la suerte de poder disfrutar.. no te deshagas de semejante carrazo ezulito! o_O:rolleyes: es un magnífico clásico y un gran trozo de historia de Lancia, además en ese estado impecable y con un sólo propietario, algo extraordinario y bien cotizado. Yo no me desprendía de esa joya bajo ningún concepto, intenta quedartelo y hacerle una buena puesto a punto de mecánica y un manteniento exhaustivo que le vendrá de maravilla. Si lo vendes te vas a arrepentir toda la vida o en unos años, piénsatelo muy bien.. tu idea es buena, no es un coche para diario, puedes hacerte con un coche económico para diario y el Thema de capricho, no lo veas como un gasto... más como una inversión el conservarlo. Si no tienes otra opción por favor, si no es un Lancista o un amante de los coches clásicos aguantalo, lo ideal es que se lo quede alguien que lo valore y lo aprecie. ¡Es todo un Thema!
    Unas fotos de ese preciado Thema cuando puedas, gran berlina y gran clásico.

    Saludos Lancistas!
     
    Última edición: 25 Ene 2018
  8. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Hola Ezulito, bienvenido a Lancistas

    En todo caso, agradeceriamos nos pongas unas instantáneas del coche. Siempre se despierta la curiosidad en estos casos, .....es inevitable..;)


    Un saludo,
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso eso, fotos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bienvenido. ¿Es un segunda serie verde en estado inmejorable que ha estado anunciado mucho tiempo?.
     
  11. ezulito

    ezulito Lancista Novato

    No, este no se anunció más de un día, si que es una segunda serie verde pero no el que dices. Su estado es muy bueno pero no me atrevería a decir inmejorable. Un saludo!
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bienvenido, buen dilema con el thema, quedarselo, venderlo.:thumbsdown:
    Si está tan bien puede ser una buena opción quedarselo, como veo que lo cambiarias por un gasolina igualmente y si va tan equipado no le veo color comparado a un golf mk2 que quizá vaya pelao o no lleve ni aire acondicionado.
    Coche por coche este es más comodo seguramente y equipado para viajar.
    Para moverse en ciudad y aparcar pues tendrá ya más limitaciones.
     
  13. ezulito

    ezulito Lancista Novato

    El miedo que tengo yo al moverlo todos los días es por el tema de recambio un espejo o un piloto y adiós durante un tiempo. Lo del golf Mk2 es por un trauma Juvenil jjjjj todos hemos tenido un coche que nos marcó de jovenzuelos. Como dices en cuanto a extras y acabados no hay color posible este coche es una bomba ni siquiera mi coche actual va tan equipado sumando además que tiene 28 años! Subiré unas fotos lo antes posible, un saludo!
     
    JOSELM, vbr250, Angelsoro y otra persona les gusta esto.
  14. ezulito

    ezulito Lancista Novato

    Ojalá pudiera hacer eso pero no tengo espacio para ello, en fin seguiremos con el dilema, como he comentado espero esta tarde o mañana subir las fotos
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, no está tan mal como parece la cosa.
    Yo tengo actualmente 1 coche con casi 24 años ya y otro con 27 y estoy encontrando piezas y además en varias opciones y de desguace o nuevas y nunca me he quedado sin nada que necesitara.
    Y ya sabemos que los italianos no abundan, pero aun se encuentra.
    Lo del trauma de jovenzuelo, pues eso se entiende y se tiene que curar algun dia, yo lo hice hace poco y encontré todas las piezas y material que me hizo falta.
    Pero no tardes demasiado que los golf II se están cotizando a precio de oro.
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo te recomiendo que hagas una cosa, utilizalo durante un tiempo si puedes y despues decide, si se te ha pasado el trauma de jovenzuelo una cosa que te ahorras, que no te convence o no va bien, tira para el trauma.:D
     
  17. ezulito

    ezulito Lancista Novato

    Anda que no es verdad lo de que están a precio de oro, obviamente si finalmente me deshago del Thema me dará pena porque va súper fino, en fin...no se puede tener todo jajaja
     
  18. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Es más fácil de lo que piensas encontrar recambios. Lo que no haya en el servicio oficial, lo tienes en desguaces, ebay, etc.
     
  19. mariosaab

    mariosaab Lancista Novato Miembro del Club Lancia

    Total... que no hay fotos :-(
     

Compartir esta página