1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

presentacion

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por norge156, 20 May 2010.

  1. norge156

    norge156 Lancista Habitual

    Hola a todos ,soy nuevo en este foro aunque os llevo leyendo bastante tiempo
          Tengo un Dedra 1.9 TD LS del 94 color marron metalizado (el color tiene un nombre que ahora no me acuerdo),esta a punto de cumplir 16 años y tiene 355000 km ,elaspecto va estando un poco mal , pero sigue funcionando
          El coche me ha dado muchas satisfaciones y cuando se acabe no me pienso deshacer de el .Soy un apasionado de lo italiano te
    liano ,tengo tambien un 156 SW 1.9JTD CON 200.000 KM y va de maravilla y para terminar  y no daros mas la paliza tengo uan
    una GUZZI NORGE 850 cc ,cuando me vaya enterando de como se suben foto ya os pondre alguna de mis italianos


                                    un saludo a todos
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido... no has echo kilómetros ni nada...
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos
     
  4. Mere

    Mere Lancista Habitual

    Bienvenido
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido!!
    ¿Le tienes hechos 355000 al Dedra?pues si que le queda rodar al mio todavia, que tiene 134000km´s
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque ya te salude en el otro lado y como no me contestas parece que no lo has leido asi que te lo digo aqui: mandanos fotos de ese bolido y de esa Guzzi que no se como es.
     

Compartir esta página