Buenas, desde Valencia, otro loco que le gustan todos estos cacharros, tengo mirado un Beta Coupe 2000, está para meterle mano, completo y tengo un monton de dudas que espero resolver....saludos
Muy buenas compi, hechale un ojo a mi Beta y fijo q te animas a meterle mano q merece la ena.Cuando lo tengas unas fotillos por favor
Como veas el de Asier o te asustas o piensas que el tuyo esta perfecto(no me lo tomes en serio Asier je,je ).Son coches con mucha personalidad y muy divertidos pero sobre todo mira los oxidos pues en Valencia puede ser facil que aparezcan y el sistema electrico por que tienen muchos extras para la epoca y hay que revisar todas las conexiones aunque yo con mis betas a sido cojerlos y andarlos aunque tenian pequeñas cosas .Un saludo .
Estoy curado de espanto, a dia de hoy no me asusta nada, hombre me he entretenido con el reportaje de asier y con ganas le quedará un coche fabuloso, hace poco le di vida a un Mercedes 300E-24v que estaba hecho una mierda, he invertido muchas horas en el y aún me queda pintarlo. Con paciencia y ganas (y dinero), todo se saca, yo he visto de un cascaron oxidado sacar un precioso 4-4, esta claro que contra menos defectos mas facil es, pero poco mérito tiene o ninguno el comprar el coche ya hecho y por experiencia propia no hay coche que se lleve mas a gusto que el que se a preparado uno...saludos