1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Presentación

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por CarlosM., 18 Sep 2011.

1. CarlosM.

CarlosM. Lancista Novato

Hola a todos, mi nombre es Carlos Matamala E., tengo 20 años, soy de Santiago de Chile y desde la Navidad del año 2010 poseo un Lancia Thema Turbo 16v año 1994, tiene una larga historia, ya que este auto era de mi tio, maniatico para los cuidados y hoy me traspaso el legado, un gran legado que hasta el dia de hoy estoy agradecido de tenerlo, la primera vez que lo vi pense que era un Volvo, poco a poco me fui interiorizando en su proyecto y realmente me encanto.

Hoy tiene 157.xxx km originales, algunas modificaciones hechas por el, yo solamente me he preocupado de mantener su estado y disfrutar.

Espero aprender mucho de esta gran comunidad, llegue de casualidad, husmeando fotos en facebook de un compatriota que tiene un Kappa v6.

Para quienes lo quieran ver.
    http://www.flickr.co...otos/thatsimple

Saludos a todos.

2. stratos

stratos Lancista Gurú

Bienvenido al foro

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos y que mantengas el Thema muchos años.

4. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido y enhorabuena por el coche..está precioso. Por cierto, demuestras tener buen gusto con los otros aparatos que aparecen en el album!

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Carlos.No si a este paso vais a ser mas chilenos que españoles en" lancistas" je,je.Aqui estaremos desde el otro lado de el charco para ayudar en lo que podamos.Yo tengo un Thema-Ferrari y por lo que he oido tu coche tiene mas repris y si es asi¡¡¡ mama mia que carro!!!.Cuentanos tus sensaciones con tu Thema.Un gran saludo lancista.

6. CarlosM.

CarlosM. Lancista Novato

Primero que todo muchas gracias por los post, del auto no tengo nada que decir, es muy comodo y rico en todo aspecto, un poco complicado en conseguir repuestos demasiado rebuscados, la ultima vez se quemo el boton de intermitentes hazard, lo encontre aca en chile y denuevo se quemo, ahora ando en busca del mismo ya que es peligroso prque no puedo señalizar. Puede que esto pase por los contactos de las ampolletas, ya que estuvo parado 2 años sin ocuparlo, y estos deben estar oxidados.

Estado actual de mi Lancia.

Saludos.

7. sms

sms Lancista Habitual

Bienvenido y bonito Thema

8. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Bienvenido al foro.

Un saludo

9. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, CarlosM.! :)

10. AleixMontseny

AleixMontseny Lancista Novato

bienvenido!!!! bonito thema!!! disfrutalo que tienes un motor excelente!!! y enhorabuena tambien por el impreza aunque me lo cambiaba por un integrale jeje saludos!

11. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido! Bien cuidado tienes el Thema, disfrútalo. Saludos!

Compartir esta página