Buenos días. Soy Hanibal y me presento ante la comunidad Lancia. Mi interés particular es el Lancia Voyager, ya que actualmente poseo un Chrysler Voyager. Podéis seguir todas mis andadurías, modificaciónes y tutoriales en www.clubchryslervoyager.es Saludos.
¡Bienvenido, hanibal! P.D: Sería un detallazo por tu parte que publicaras un tema en tu Club enlazando a Lancistas. Así la gente de allí también sabría que aquí empezamos ha hablar del Voyager.
Bienvenido Hannibal y gracias por hacernos de enlace de tu otra web. Aquí estaremos encantados que nos cuentes cosas de nuestra nueva Lancia. Pondré tu enlace en "Enlaces interesantes para todos los lancistas".Un saludo lancista
hola hannibal. preciosa voyager abiertos como dicen los foreros a conocer y que nos cuentes cosas de esa preciosa maquina. Indiscutible ninguna ni parecida en el mercado saludos
Bienvenido Hanibal!! Perdón por el retraso Humm..mejor esa voyaguer con la insignia Lancia.. en la parrilla frontal..que te parece?? Lo dicho bienvenido y siéntete como en casa. Saludos compañero.