1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

presentacion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por jose miguel, 2 Mar 2013.

  1. jose miguel

    jose miguel Lancista Novato

    ola a todos soy jose miguel de tenerife tengo un fiat 124 sport y le estoy haciendo un motor de lancia delta 1600turbo y tengo un par de dudas con su instalacion electrica haber si entre todos me ayudais a conseguir arrancarlo gracias. saludos
     
  2. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Hola, estoi seguro que encontraras la ayuda que necesitas. Bienvenido
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venido y animo con ese motor
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Pamplona, pregunta, pregunta, a ver si podemos apañarlo.

    Aqui en la zona esta corriendo subidas un conocido con un seat 131 con motor de integrale 8v, caja de cambio coswort y puente trasero de m3. Pedazo de pepino.

    Supongo que has cojido toda la instalacion de un delta y la has puesto "encima" de tu coche ¿no? y que el delta funcionaria.
    Bueno, no voy a suponer nada, cuentanos lo que has hecho y si puedes, pon fotos.
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    te copio y pego este post con el manual de taller del delta, el hf turbo no esta, pero sirve perfectamente para lo que quieres el 4wd (solo cambia la caja de cambio, el puente trasero y la valvula de recirculacion de admision).
    Los diagramas electricos te vendran bien.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    http://www.fileserve.com/file/kXDTHMg

    Si no te deja descargar, logueate con el usuario putoasesino y contraseña 123456

    Pulsa en usuario gratuito descarga de archivos. Cierra la ventana que se abre (suele ser a pantalla completa), escribe las palabrejas y-o numeros y pulsa descargar, pulsa en descarga mas lenta y guarda el archivo donde quieras de tu ordenador.
    Luego lo descomprimes y copias los archivos (lo de dentro de la carpeta, pero no la carpeta) en un CD o pulsa doble cick en default.htm
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ponnos fotos y dinos problemas pero creo que miguelo te ha dado ya la solución. Bienvenido y un saludo lancista.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro jose miguel.

    Seguro que arranca :)

    Saludos.
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro
     
  9. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Jose Miguel! :)
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido
     

Compartir esta página