1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

presentacion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Valen, 22 Mar 2013.

1. Valen

Valen Lancista Novato

hola me presento . le acabo de comprar a mi mujer el lancia delta 1.6 gold,como era el coche que tenian en la exposicion no tenia el navegador , me han ofrecido un navegador de un lancia delta de siniestro con su codigo ,mi pregunta es si se le puede instalar el navegador a mi coche o si alguin ya lo ha realizado me puede decir si es facil la instalacion .gracias

2. naoj

naoj Lancista Gurú

Hola y bienvenido Valen.

Saludos.

3. DURAN

DURAN Lancista Gurú

bienvenido valen no te puedo ayudar pero imagino que si lleva hecha la preinstalacion no sera compliado si no seguro que si

saludos y bienvenido otra vez al foro

4. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Valen! :)

5. asier

asier Lancista Gurú

Bien venido Valen.siento no poder ayudarte con lo del navegador

6. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos. A ver si en el post de deltistas te pueden ayudar.

7. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido...como mimas a tu mujer!

8. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Hola!! Bienvenido!!!

Todo depende si lleva la preinstalacion hecha o no. Lo mejor, de haber posibilidad, es que quedes con el que te vende y probarlo in situ directamente. Probablemente debas cambiar tambien la antena del coche.

Por ejemplo, en mi ex alfa romeo 156 no tenia cruise control, y tampoco llevaba la preinstalacion, sin embargo, 156 de la misma epoca que el mio si la tenia... Son cosas inexplicables de las lineas de produccion.

9. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido al foro.Creo que Kheraunos te a respondido con propiedad.Un saludo lancista.

Compartir esta página