1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentacion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por emilio faba, 20 Jun 2013.

  1. emilio faba

    emilio faba Lancista Novato

    Hola desde Vitoria Lancistas desde hoy me he apuntado a esta familia, tengo un integrale del 89 y lo estoy restaurando poco a poco.He visto lo de la concentracion de Reinosa y estaba pensando en presentarme donde me puedo enterar de las bases de participacion.
    Un saludo.
     
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Yo mismo organizo la concentracion. Preguntame cualquier cosa, tamnien me puedes mandar un privado...

    Como prefieras....

    Bienvenido al foro, un saluo
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido. Nos encantará conoer con detalle tus progresos
     
  4. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bienvenido, unas fotillos de esa maquina de girar cabezas no estarian de menos:D
     
  5. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Bienvenido!. presentarse con un integrale del 89 en plena restauración es una buena presentación, y como te dijo Angel HF... unas fotillos...
     
  6. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Bienvenido!!! Queremos ver tu máquina!!!
     
  7. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido a la family "emilio faba"

    Ya nos pondrás al día de tu restauración y nos ilustrarás...

    Salucista
     
  8. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Bienvenido vecino a ver si nos vemos alguna vez aunque sea a mitad de camino jaja

    A ver esas fotos ;)
     
  9. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    bienvenido !!!
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    emilio faba, bienvenido al foro.

    Buena cosecha la del 89 :D.

    Saludos.
     
  11. M.Pos

    M.Pos Lancista Habitual

    Bienvenido
     
  12. maximo

    maximo Lancista Novato

    Hola ,me presento en este foro por el motivo de adquirir un ypsilon del 97 1.2 60cv el cual estoy restaurando total y en breve cuando termine hare algunas fotos para su debut en el foro.
    contare un poco la idea,lo he comprado para mi mujer la cual no ha conducido en 20 años y ahora se va a decidir a conducir y por ello he elegido este coche pequeño fiable y divertido,lo he pintado bicolor le he cambiado todos los filtros he arreglado el aire le he puesto nuevos neumaticos tintado las lunas cambiado todas la correas antinieblas nuevos amortiguadores alineacion etc etc ,en fin lo voy a dejar casi como nuevo
    un saludo a todos los foreros y espero pasar algunos ratos por aqui
     
  13. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Bienvenido Máximo!!! ojalá que esas fotos incluyan un antes y un después para apreciar bien como ha sido esa restauración. Espero que disfrutéis de ese coche durante mucho tiempo. Un saludo.
     
  14. maximo

    maximo Lancista Novato

    la faena es que por desgracia me robaron el movil y es donde tenia fotos de cuando lo adquirir asi que el antes creo que no sera posible al no ser que la policia localize por medio del imei mi telefono y que aun conserve en la memoria las fotos que lo veo casi como imposible lo primero y lo segundo pero nada que ver el antes con el que esta empezando a ser
     
  15. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Uf!!, recuperar un móvil no es tarea fácil, y menos aún que esté en buenas condiciones. Espero que tengas suerte.
     
  16. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Maximo, bienvenido eh....
    Eso es, así la conductora no notara mucho el paso del tiempo en la evolucion automovilística!!!

    Esperemos que marche bien la cosa....

    Osea, que la Lancista es ella!!!!!! Jejejeje...

    Un saludo....
     
  17. maximo

    maximo Lancista Novato

    asi es,la lancista es ella pero el que se encarga del mantenimiento cuidado y demas soy yo jejejejje ella solo lo coge y a conducir(eso espero pq la verdad que ya se cansa uno de siempre conducir el mismo)
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al foro
     
  19. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venido
     
  20. emilio faba

    emilio faba Lancista Novato

    Hola quisiera saber cual es el plan, damos una vuelta comemos por ahi tema pelas esas cosillas DSC_0172.JPG Ver el archivo adjunto 4107 Ver el archivo adjunto 4107
     
    A chk y SEYMAN les gusta esto.

Compartir esta página