1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentacion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por emilio faba, 20 Jun 2013.

  1. emilio faba

    emilio faba Lancista Novato

  2. emilio faba

    emilio faba Lancista Novato

    La chapa esta acabada pero ayer me ha salido una pega en el motor me sale un humillo de aceite de la parte tras el radiador asi que mañana al quirofano haber que me dicen.
     
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Emilio, que tal...

    Te comento..

    Nos concentramos en la plaza de Reinosa a las 10 horas mas o menos..., tanto en la plaza como en los aledaños peatonales, previamente nos inscribimos y entregamos las dorsales, se expondrán coches de tipo "clásicos populares", que son los que previsiblemente mas asistencia tenga, para que todo el mundo se pueda pasar entre ellos y les pueda ver, opinar,....ya sabes; " me acuerdo de...., como este le tuvo...no se quién, menuda nos pasó una vez...". cada uno cuenta o requetecuenta sus anecdotas mas preciadas...

    Entorno a mediodía salimos todos en caravana escoltados por protección civil hasta la cercana localidad (5km) de Retortillo para visitar con guía las ruinas de una antigua ciudad romana (Poblado de Julióbriga). En caso de haber muchas personas, se hacen dos grupos y mientras uno hace la visita (mas menos 45 minutos), el otro se pude acercar al bar del pueblo a tomarse una cervecita...., y viceversa...

    En torno a 13.30 - 14.00 salimos de nuevo en caravana y haremos un recorrido (12 kilómetros), por pueblos de la comarca Campurriana, hasta llegar a Fontibre. Allí nos damos un buen "homenaje", entiendase comida, y a disposición está el centro de interpretacion del Ebro para que cada quien visite el nacimiento. En la sobremesa, sortearemos algun regalito y se entregará algun trofeo al vehículo mas lejano, al mas antíguo y mejor restaurado...por parte de autoridades locales y autonómicas....y final...
    Ahora bién, como ya he comentado, para algun Lancista que se quede a dormir en la zona (ya he hecho una propuesta...), pues el domingo daremos una vuelta por algun lugar de la zona y comeremos por ahí hasta la tarde...

    El precio; 10 euros. Es el precio que se paga a la incripción es el precio que se paga por el menu que hemos acordado. Un menú de fin de semana que nos hacen una rebaja, así de sencillo. (Posibilidad de menú infantil tambien sin problema...)

    Y eso es....

    Si te parece como veas, pero te agradecería que lo pongamos en el post de la concentración, porque aquí igual nos riñe el admnistrador... :mad:

    Un saludo....
     
  4. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, emilio faba! :)
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    mete un filtro de aire un poco más grande que el que tiene es sumamente pequeño.
     
  6. maximo

    maximo Lancista Novato

    bueno pues lo prometido es deuda aqui pongo unas fotillos de como he dejado el ypsilon que era verde con la pintura comida por el sol y bastantes arañazos y golpecillos y gomas picas de no usar (correas filtros amortiguadores manguitos etc)en fin una restauracion casi total
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  7. maximo

    maximo Lancista Novato

    solo me queda algun detallito como saber quitar los reposacabezas para poder poner unas fundas y alguna pegatina de decoracion y poco mas y si puedo conseguir el manual del ypsilon del 97
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido!!
     
  9. Sergihf

    Sergihf Lancista Habitual

    Bienvenido si señor,precioso coche.
    Me encanta.
     

Compartir esta página