1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Presentacion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por jesus sanchez, 28 Nov 2014.

1. jesus sanchez

jesus sanchez Lancista Novato

Buenos dias:
    Ya hace años tuve un Lancia Dedra, y lo vendi por tener muchos Km, compre un Renault y ahora me quede sin el (no salio muy bueno) mi situacion laboral es mala y sin prespectivas y he comprado un Lancia LYBRA 2,4 jtd, que me a costado bastante baratito y hasta ahora estoy encantando con el, aunque tambien ya tiene unos añitos y unos pocos de km, tiene las peguitas de un coche de su edad, por eso buscando en Internet he encontrado este foro para consultar alguna dudas que me puedan salir y a su vez dar mi opinion sobre lo que yo sepa o pueda ayudar.
    Bueno ya estaremos en contacto ruego vuestra colaboracion.
    Jesus

A SEYMAN y roi les gusta esto.
  2. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pues bienvenido Jesús y ánimo :thumbsup:

3. jesus sanchez

jesus sanchez Lancista Novato

gracias por contestar y por tus animos, espero poder colaborar en todo lo que este en mi mano.
    jesus

4. naoj

naoj Lancista Gurú

Pues bienvenido jesus sanchez .................. seguro que habra en el foro algun tema abierto sobre el modelo de tu Lancia que seguro te ayudara en alguna duda que puedas tener.

Saludos.

5. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos y bienvenido al foro

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido y seguro que ese Lybra gozara de una segunda juventud contigo.Rastreate los temas pues seguro que encuentras grandes cosas interesantes sobre tu modelo y muchos mas sobre esta gran marca y sus estupendos y singulares modelos.Un saludo lancista.

7. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, jesus sanchez! :)

8. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Bienvenido, Jesús, seguro que encuentras ayuda con el Lybra.

Por curiosidad, ¿con cuántos kms. quitaste el Dedra?. El mío ya tiene un buen puñao de ellos y quiero saber si alguien ha llegado a la duración que me dijeron en el servicio oficial.

Compartir esta página