1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Sagar, 20 May 2015.

  1. Sagar

    Sagar Lancista Novato

    Hola:
    Mi nombre es Iñaki, y bueno no tengo mucha idea práctica de mecánica, pero me encantan los coches y mas los italianos. Y bueno en este caso ando detrás de un Lancia Beta Coupé. Me encantaría convertirme en propietario de un Lancia. Espero que alguno de vosotr@s me podáis echar un cable. Gracias y un saludo.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Sagar y bienvenido.Si tienes dinero y te gusta el color marron hay uno en TAYRE(Madrid),creo que en bastante buen estado.Un saludo lancista y buena suerte.
     
  3. Sagar

    Sagar Lancista Novato

    Gracias por la rapidez de respuesta!!!! En un principio lo de la pasta pues bueno, todo es relativo!!! Jejejej!!y lo del color marron pues en un principio pies rojo o negro!!! "Ya sabes al don de pedir, la virtud de no dar"!!! Muchas gracias Seyman!!! Estamos en contacto!!! Ya os contaré, pero estuve ojeando unos modelos por internet, pero no me decido!!! Thanks!!!
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos. Espero encuentres tu beta ideal, y q lo disfrutes
     
  5. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    ¡Hola Sagar, suerte con la búsqueda!
     
  6. Sagar

    Sagar Lancista Novato

    Gracias Masan y Max. A ver si encuentro un buen beta y que lo pueda disfrutar y que vosotros lo veáis!!! Pero bueno, poco a poco y con calma!!!! Además he leido algo de rallyes de clasicos y concentraciones y eso me pica el gusanillo. Bueno, lo dicho, con tranquilidad. Gracias por la bienvenida,☺️☺️.
     
    A Max Attack le gusta esto.
  7. rafaelmalaga

    rafaelmalaga Lancista Ilustre

    Hola Iñaki,,,,,,,,,,,,bienvenido.
    Desde el sur, otro buscador de Beta.
    bueno,,,,,,,,ponte a la cola....que aquí como en la mili........la veteranía es un grado..........ejeje
    De momento no tengo mi lancia beta,,,,,,,pero sí tengo grandes personas, que les mueve la pasión lancista, y que me están , informando y asesorando.......con lo que la felicidad lancia,,,,la estoy consiguiendo en la Antesala de los lancia,,,,,,es decir,,,,en la búsqueda del Beta.
    Perdón por el tocho,,,,pero mi Madre, me enseño que hay que ser agradecido y aprovecho, este post, para hacer pública mi gratitud a foristas como Antonio........Asier,,,,etc, etc, que son grandes tipos.
    Corto y cierro. saludos
     
  8. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    A ver si tienes suerte en encontrar ese Beta, aunque ya ves que no eres el único jejeje..

    Saludos a todos.
     
  9. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bienvenido, nuevo amigo...

    Espero que encuentres un buen ejemplar. Creo que vas acertado en tu busqueda, cuando comentas que el precio es relativo.

    Efectivamente, hay que buscar la mejor proporcion euros/estado..., sin ponerse mas umbrales que los del sentido común.

    Mucha suerte, y deseando poder disfrutar desde Lancistas tu futura adquisicion.

    Un saludo,
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hola, bienvenido
     
  11. Sagar

    Sagar Lancista Novato

    Hola a todos, gracias por vuestra bienvenida!!!!
    Perdonar el retraso en contestaros, he estado fuera unos días!!! Es un placer ser uno más de vosotros, y deciros que espero aprender muchas cosas de vosotros!!! Muchas gracias por guerra acogida, de verdad!!! Muy amables!!!! un saludo a todos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página