1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

presentacion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por David_12, 3 Ene 2016.

1. David_12

David_12 Lancista Novato

hola me llamo David, de Madrid, aun no soy propietario de ningún lancia, pero me gustaría tener uno, el delta integrale siempre a sido un sueño, pero e visto un thema 8.32, e estado indagando en la historia de este vehículo, y me llama mucho la atención, me parece una obra de arte tecnológicamente hablando...
    espero poder preguntar muchas cosas por aquí y aprender y aclararme un poco.

muchas gracias de antemano, un saludo

A SEYMAN le gusta esto.
  2. naoj

naoj Lancista Gurú

No tienes mal gusto :D. De tu zona tienes aqui buenos consejeros.

Saludos y bienvenido.

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola David.Vas a tener la suerte o la desgracia pues ya nunca lo olvidaras, de que te pueda enseñar alguno y contarte algunas cosas mas sobre este gran modelo pues soy paisano tuyo.No tienes malos gustos pero veras que Lancia es muchisimo mas.Te invito a conocerme y a algún Lancia mio.Bienvenido y un saludo lancista.

4. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido David. Te gustan dos de las obras maestras de Lancia de los 80. A ver si pronto te haces con una unidad para disfrutar de ella.

5. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Bienvenido David. Sólo te queda hacerte con un Lancia, no importa que modelo sea, los Lancia de la época tienen algo que no se puede describir, es sencillamente grandioso lo que sientes cuando tienes uno de tu propiedad te lo digo por experiencia de toda la vida con Lancia.
    Saludos y pregunta lo que necesites que aqui te ayudan mucho a asesorarte a elegir una unidad.

6. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido al foro y espero descubras muchas mas cosas de Lancia

7. purraco

purraco Lancista Experto

Es un poco tarde, pero bienvenido al foro desde Madrid.

Saludos a todos.

Compartir esta página