1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PRESENTACIÓN

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Chyrikawa, 3 Abr 2016.

  1. Chyrikawa

    Chyrikawa Lancista Novato

    Me presento como nuevo miembro de este foro, soy Lancista Lybra
    Un saludo a todos los LANCISTAS.
     
    A toxico le gusta esto.
  2. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Bienvenido a Lancistas, disfruta de tu coche y cuéntanos tus experiencias con él (unas fotillos tampoco estarían mal):thumbsup:
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al foro.
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido. A ver si nos das localización y alguna foto
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido y otro saludo para ti Chyrikawa.
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido a la gran familia LANCIA.

    Felicidades por ese magnífico Lybra!, ya habrás comprobado que los Lancia son coches muy especiales, tienen algo que enganchan, disfrútalo con salud y cuídalo como buen Lancia que es.

    Saludos y esperamos verte a menudo por aqui compañero.
     
  7. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid de otro poseedor de un Lybra.

    Verás que el coche no te dará más que alegrías y disfrute como a mí.

    Como dicen, cuéntanos algo más de tu coche....fotos....que somos múúúú cotillas!!!!! Jejejeje.

    Saludos a todos,
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues eso,bienvenido y ya veras que bien te encuentras por aquí pues los libristas disfrutan en el foro como peces en el agua.Mi siguiente Lancia tiene que ser un Lybra.Un saludo lancista.
     
    A purraco le gusta esto.
  9. Rossahm

    Rossahm Lancista Novato

    Hola necesito ayuda con la guantera del libra,ya he leído lo del amoniaco,pero la moa esta desgastada y se ve el plástico negro de abajo,por favor alguien que me diga como desmontar guantera ,quisiera hacerlo yo por q si no me van a cobrar una pasta,y bueno el decapante que se ha uti liado cual es si lo sabéis, luego lo llevare a un taller de pintura para que den imprimación para plástico de calidad y pintarlo,espero q luego no se vaya deconchano la pintura,vamos a ver que pasa,el coche esta nuevo de todo lo demás,lo llevare a limpiar la piel que me cobran una pasta y se quedara nuevo,y eso q es del 1999,160.000 kilómetros pero las gomas de puertas etc están nuevas y la chapa del coche esta espectacular ha estado siempre en cochera y se ha sacado lo justo ....
     
  10. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido!!
     
  11. hilario gomez

    hilario gomez Lancista Habitual

    lanciasalto.jpg lanciasalto.jpg hola,desde Las Palmas de Gran Canaria,me presento soy Hilario Lancista enamorado desde hace muchos años de esta marca,espero compartir en este foro muchas vivencia..gracias y salu2
     
    A rafaelmalaga le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola bienvenidos, teneis el tema presentate donde presentaros que podeis abrir y crear el mismo vuestro, el caso es que este es el de otro forero y puede ser un follon con vosotros dos nuevos el mismo dia y en el mismo tema.
    Un saludo.
     
  13. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola .Hilario .
    Un saludo y bienvenido al foro y sigue conservando ese pedazo de clásicos que tienes .
    Tu no tienes la culpa de nada ;A mi me paso algo parecido .
    Cuando te inscribe en el foro; el sistema no te dice que tienes que habrir una pagina nueva en
    Presentaciones; pasar unas fotos y comentar un poco .
    Un saludo .Ángel .
     
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    La cuestión es ............. y tu ya lo vas viendo Angel, que hay lancistas que lo son y vienen a colaborar y enseñan sus maquinas y se presentan por que vienen pues eso a colaborar a enseñar lo que tienen, lo que hacen etc y acaban siendo buenos colaboradores y creando tema y charlas o dando sus conocimientos.
    Y tambien muchos que se despistan o no saben como funciona un foro y no saben presentarse por que no está puesto o por que no ven el titulo "presentate" y acaban siendo lancistas y colaboran igual o más.
    Luego están los que tienen un lancia y quieren que se les solucione algun problema y luego al cabo de dos, tres mensajes o solucionado el tema adios, hasta otra y a veces aqui os quedais, sin gracias, sin aportar nada y bueno ya vas viendo como funciona la cosa, ya lo hemos explicado muchas veces.
    Tu entraste hace poco y te quedaste y aportas y das ambientillo, bien pues. :thumbsup:
     
  15. Rossahm

    Rossahm Lancista Novato

    Hola !!!me llamo Rosa!!!y si es un poco lioso esto del foro ,por que no hay claro como se puede hacer o abrir una charla,si me permitís mi opinión en un foro hay de todo,desde el que aporta en plan experiencia profesional por que se dedica a esto y desde cómo to tengo un problema y no se donde acudir y buscando buscando encontré esta página, a ver ,puede ser q yo aporte poco al tema por que no me dedico cómo vosotros al tema profesional o que me guste hacer coslilas por hobie,pero si os parece bien y no es molestia para algunos,se puede preguntar y estar en el foro,y si no es así al señor que administra me lo puede explicar y no pasa nada puedo darme de baja y lo entenderé,por cierto me llamo Rosa soy de Cartagena, no me dedico al tema del motor,si es verdad q he comprado un lancia lybra y me mata la curiosidad,me encanta las reliquias de los coches y nada q ver con lo mio,que es el mundo de la moda muchismás gracias a todos ...y disculpad las molestias...pero en esta vida hay de todo ... tenéis razón yo no podre aportar cómo vosotros pero el que quiera aportar su ayuda le doy las gracias y el q no pueda dedicar su tiempo lo entenderé ....un saludo....
     
    A Angelsoro, Dedra94 y rafaelmalaga les gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola Rosa, bienvenida de nuevo, la mayoria no somos profesionales yo solo tengo coches italianos desde que me compré el primero en 1992 con 23 años y hasta ahora.
    Y entra todo, enseñarlos, explicar averias, como las hemos resuelto o nos lo han explicado y ayudado.
    A mi me han ayudado en algunas cosas y aconsejado mucho, y yo en lo que he podido.
    Pero no solo de esto va el foro, hay temas de mascotas en el que ponemos nuestros bixos, cualquiera, el que sea.
    De formula 1, de aficiones y hobbyes, de miniaturas, de carteles, hasta hay alguno de moda lancista creo o de como vestir y uno de cosas que los coches ya no llevan, que son cosas que empiezan a ser reliquias.
    Puedes abrir un tema tuyo sobre lo que quieras, lo que te apetezca, moda si es lo tuyo y enseñar a lo que dedicas tu tiempo o lo que te guste y desde luego poner tu granito de arena en todos los temas que te gusten ya creados.
    Sabemos que no todo el mundo entiende de motor o de coches.
    Ya has visto como simplemente estando aqui has dado tema, sin hablar de mecanica ni nada.
    Y es lo más importante colaborar en lo que se pueda, asi todos ayudamos y hacemos piña.
    Ya he comentado y me ha pasado muchas veces contestar aqui o en alfistas o ayudar a alguien que tenia 1 mensaje yo y otros foreros, y este al tener el problema solucionado largarse sin siquiera dar las gracias, y es penoso pero es asi y uno se acaba cabreando.
    Un saludo.
     
  17. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hola,
    Bienvenido.
    Presenta tu macchina en el sub foro Lybra.
    Coincidirás con Purraco y algún librista más.
     
  18. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo he venido aquí a hablar de mi libro :D
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Venga preséntalo, saca lo que tengas que decir y enseñar. :):):):)
     
  20. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me gusta tirar la piedra y esconder la mano :D:D:D
     

Compartir esta página