1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Presentación

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por DavidJ, 8 Ago 2016.

1. DavidJ

DavidJ Lancista Novato

Buenas tardes,

Mi nombre es David, vivo en Alicante y en casa tenemos un Thema 16v Turbo(2 serie año 1989)...en busqueda de restaurar el motor ya que se averió hace unos años.

El coche es de mi padre, pero quiero darle una sorpresa arreglandolo ya que lleva unos cuantos años parado y tapado en el garaje y personalmente le tengo/tenemos mucho cariño.

Cualquier cosa ojalá podamos ayudarnos.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro!!

2. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al foro desde Madrid.

Esperemos que puedas devolver a la vida ese motor y darle un sorpresón a tu padre. ¡Que precioso detalle!

A ver si nos puedes enseñar fotos del coche.

saludos a todos.

3. Angelsoro

Angelsoro Lancista Ilustre

Hola .David .
    Enhorabuena y bienvenido al foro y suerte con la restauración del Tema .
    Un saludo .Ángel .

4. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido David. Compré recientemente 2 themas. Si te falta algo igual puedo ayudarte. Suerte con esa restauración y ve poniendo avances de la misma.

5. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

Bienvenido a Lancistas DavidJ, ánimo con la restauración y, ya sabes, cualquier cosa que necesites, aquí estamos para echarte un cable.
    Estoy seguro de que a tu padre le hará mucha ilusión.
    Por cierto, unas fotos del coche estarían bien. Un saludo;)

6. Carleras

Carleras Lancista Ilustre

Bienvenido!
    A ver si le puedes dar una segunda vida a ese Thema!

7. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos y bienvenido al foro

8. StuKeR

StuKeR Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Felicidades David por conservar ese coche. Envidiado por muchos (Yo por ejemplo :D)

Cualquier cosa que podamos hacer par ayudarte, aquí estamos.

PD: Unas fotos :D

9. DavidJ

DavidJ Lancista Novato

Muchas gracias por vuestros comentarios! Estoy muy contento de estar en este foro.

Deciros que soy apasionado de Lancia, y sobretodo del Thema, y como anécdota, tuve un "privilegio" de ver un Thema Limousine del 85 hace unos años.

Como os decía en mi presentación, le tengo mucho cariño al coche, sobretodo el sonido tan característico y diferente que tenia, y que pudiendo haberlo llevado a un desguace y olvidarnos de el, he conseguido retenerlo y dispuesto a hacer una cosa buena como restaurarlo para mi padre.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y os iré comentado, si me permitís, tanto dudas como avances así como poner fotos del mismo!!

10. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Hola DavidJ y bienvenido al apaionante mundo LANCIA!!

Felicidades por ese señor Thema MK2, una gran berlina de altos vuelos con una elegancia y lujo de mucho nivel incluso hoy en día.
    Debes restaurarlo poquito a poco y dejarlo impacable y le darás una sorpresa enorme algo que no olvidará jamás y además le darás una segunda vida a ese magnífico Thema que es una verdadera joya y un gran coche.
    Pregúnta lo que necesites para restaurar ese Thema como se merece, temas de recambios, cuéntanos que avería tiene...te aseguro que entre todos te vamos a echar un cable para repararlo y dejarlo como sacado de la concesión Lancia el primer día. Te entiendo porque a mi me sucede lo mismo con mi Dedra, le tengo un cariño bestial y nunca podría desprenderme de él, es algo sentimental, yo también lo heredé de mi padre asi que en cierta medida lo estrené yo también, luego me lo quedé yo porque él se compró nuevo el Ford Cougar 2.5 V6 24V de las últimas unidades justo antes de cesar su producción, siempre le gustó cuando salió al mercado.

Un saludo compañero.

11. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Bienvenido y a restaurar esa joya.

12. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Lo que necesites compañero!

Primeramente, nos tienes que poner al día de la avería que tiene ese motor, para saber por donde tirar y repararlo. Ese Thema tiene que volver a circular y hay que dejarlo poco a poco como el primer día, como recien sacado de la concesión Lancia el primer día. Tu padre no lo olvidará jamás y llevará una sonrisa de oreja a oreja con su SEÑOR THEMA de segundo estreno y por muchos años más.

Un saludo compañero y te pedimos un seguimiento de ese proyecto de restauración.

13. kacpi123

kacpi123 Lancista Novato

Hola a todos! Me llamo Kacper :) Soy un polaco, pero vivo en Guadalajara desde hace 5 anos. Me gusta mucho hacer deporte y escuchar la musica. Estudia la construccion y eso me interesa muchisimo. Estoy nuevo aqui. Espero que conocere algunas personas buenas en este forum y vamos a hablar sobre todo un poquito :D

14. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido DavidJ y animos con el Thema :thumbsup:.

Saludos.

15. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bienvenido, y animo con esa restauracion

Compartir esta página