Buenas a todos. Soy nuevo en el foro pero grandísimo aficionado a los coches y particularmente a los delta integrale. De hecho estoy estoy buscando un integrale 16V o un Evolutione (no soy miembro de ningún foro por lo que no sé si esto debería ir aquí, aunque me imagino que no -perdón-). Si hay alguien por ahí que tenga algo a la venta EN PERFECTO ESTADO (busco algo bueno porque soy muy maniático y cuidadoso con los coches) y a precio razonable , que se manifieste. Estoy encantado de pertenecer ya al foro y espero poder contaros cosas en un futuro como lancista un saludo
Bienvenido al foro fumeta y suerte con la busqueda. Un consejo es que tengas mucha paciencia para encontrar lo que buscas . Saludos.
Bienvenido al foro desde Madrid. Espero que tengas suerte en la búsqueda de esa preciosa máquina. Saludos a todos.
Bienvenido y comparto tu buen gusto por los grales... La mala noticia es que ya han hecho la subida y encontrar alguno BBB es imposible...salga como salga, mucha suerte y a ver si pronto nos puedes presentar tu pieza
Holaaaaaa!! Bienvenido!! Te vas a salvar de mi pregunta que hago a todo el mundo de... ¿Y las fotos de presentación ? Ten suerte con la búsqueda, y sobretodo se paciente. Si tienes dudas o podemos ayudarte en algo, yo el primero de echarte un cable! Un saludo.
buenas tardes a todo y gracias por la bienvenida, se ve que hay pasión y buena gente por ahí. La verdad es que he visto ya algún coche que hay a la venta y da pena, lo malo es que piden como si fuesen buenos. No me importa tanto el precio como el estado pero todo tiene su proporción. Mi hermano tuvo un 16V impecable y cometió el error de venderlo hace años.
Pues sí, por que parece que se cotizan al precio del oro, cada dia que pasa alguien lo sube varios cientos de euros más. Bienvenido y suerte, a ver si encuentras alguno que esté bien para poder disfrutarlo. Un saludo.
Hola fumeta y bienvenido a la gran familia Lancista. Es una maquina espectacular la que buscas, eso si, se cotizan a precio de oro. Es un juguete y una verdadera joya. Es difícil y debes armarte de paciencia para encontrar una buena unidad. Debes pagarlo bien están cotizadisimos. Y con razón, vale cada euro que piden. Los Lancia son coches muy especiales, tienen un don..Saludos.
Hola fumeta, bienvenido, y evolucione y precio razonable no suele ir de la mano, y más en perfecto estado. Se de un taller en Barcelona que se dedica a la restauración y venta de lo que buscas, y depende de a lo que llames por razonable te puede cuadrar alguno. Hay verdaderas joyas
Hola fumeta . Bienvenido al foro; me parece que sera mejor que busques una buena unidad de 16v ; porque como ves Dedra 94 ;se ha quedado corto ; los DELTONAS no están a precio de oro ; están casi a precio de diamante. Un saludo .Ángel .
buenas tardes, la verdad es que vais a tener razón, es una tarea casi imposible encontrar algo decente a precio razonable. Como dice Algelsoro, me estoy centrando en un 16V pero tampoco es fácil, hay mucha chatarra por desgracia.
Buenas a todos. ¿alguien me puede decir si el 16V salio en alguna época con el interior (asientos y paneles de puerta) en el verde claro tipo interior del evo o si todos salieron con el interior con las típicas bandas de diferente color? gracias de antemano
gracias por la respuesta. Yo tambien lo creo pero he visto uno que trae esos asientos y paneles y el dueño me dice que son originales. Creo que tengo alguna oportunidad de comprarlo y quisiera saber donde estoy gracias de nuevo
por cierto, he puesto la pregunta en el foro de taller que creo que es donde corresponde. Sorry por el despiste
Bienvenido y suerte con la búsqueda . ..ármate de paciencia y de euros pero tranquilo que el gusto lo tienes bien afinado ya que buscas el santo grial de los coches de rally y eso se tiene que pagar . ...y como dicen por ahí si buscas un evo aqui en España puedes pedir un préstamo e hipotecarte a 40 años y seguro que así te cuadra