1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Presentación

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Julgar, 25 Ago 2016.

1. Julgar

Julgar Lancista Novato

Estimados compañeros,

En primer lugar, pidos disculpas por haber realizado una consulta sin haberme presentado primero al foro, por cierto, muy interesante. De saberlo antes, ya estaría en este foro.

En segundo lugar, di con este foro al tratar de buscar información sobre como resolver un problema que tengo de hace años con el acabado de determinadas partes del interior de mi Lancia Lybra, y he podido comprobar lo trillado que está el asunto.

Y, en tercer lugar, me presento, me llamo Julián y tengo un Lancia Lybra 1.9 JTD del año 2000. Tengo que decir que aunque hace unos cuantos años adquiri un vehículo aleman con combre de F1, sigue siendo mi Lancía Lybra mi vehículo preferido y con el que me siento mas a gusto conduciendo.

Hasta pronto.
    Julian.

A Beta Rodriguez y purraco les gusta esto.
  2. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro y ya nos pondras fotos de tu lybra.

Espero que no te haya molestado el comentario que he puesto de embalsamar tu lybra, pero lo he relacionado con el titulo tetrico que le has dado a tu tema :D.

Saludos y ya nos contaras como va esa restauracion de interior.

3. Carleras

Carleras Lancista Ilustre

Muy buenas,bienvenido!

4. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al foro desde MAdrid.

Esperamos verte a menudo por el foro.

Y espero también que no te molestará mi comentario en el hilo que abriste.

Saludos a todos.

5. Angelsoro

Angelsoro Lancista Ilustre

Hola .Julgar .
    Bienvenido al foro y conserva bien ese Lybra ; no te preocupes por tu presentación ; a mi me paso lo mismo .Cuando te registras en el foro el sistema no te dice que te tienes que presentar antes de habrir
    un tema .Si no cambian no seras el ultimo en equivocarte .
    Un saludo .Ángel .

6. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Hola Julián...!!!

Bienvenido a Lancistas..!!!

...ha tenido unos años de mucho bajón el coche por que no ha despertado mucho interés, salvo el eterno de sus dueños perpétuos..., pero quiero pensar (...y deseo)..., que las pocas unidades que quedan en el parque de automóviles de este modelo...ya sean destinadas al cuidado, mantenimiento y conservación y no al reciclaje..achatarramiento...y fórmulas similares al que se somenten los coches de hoy en día.

Un saludo,

7. StuKeR

StuKeR Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Bieeeeeeeeeeeeenvenidoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿Y esas fotos? :D

8. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Hola, bienvenido

9. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos y bienvenido al foro

10. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido. Seguro que aquí encontrarás muchas respuestas a tus dudas

11. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Bienvenido Julián al mundo LANCIA!

Felicidades por ese gran Lybra, un gran coche muy bien terminado, bien elegante y lujoso como un Lancia debe ser. Disfrútalo con salud y pregunta lo que necesites saber que aquí saben un montón
    y te servirá de gran ayuda para conservar tu Lybra como el primer día, hay que armarse de paciencia y saber que un Lancia es algo especial.

Saludos compañero.

Compartir esta página