1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Francz, 16 Nov 2017.

  1. Francz

    Francz Lancista Habitual

    Hola a todos me llamo fran soy de coslada Madrid tengo 39 tacos y bueno enpeze con el Lancia hace ya mucho desde1999 más o menos mi primer coche fue un Delta GTI que poco a poco trasforme en chapa en un intégrale de desguace a desguace y a si enpeze pero en esos tiempos no hubo manera de homologarlo ya que lo hice yo así que buscando mucho encontré un intégrale 8v estoy sería en 2001
     
    franciscxo, JOSELM, Angelsoro y otra persona les gusta esto.
  2. Francz

    Francz Lancista Habitual

    Y desde en tonces a sido una batalla constante ya sabes el amor odio de estos coches es la primera vez que consigo entrar en este foro por que soy un poco torpe en que lo e seguido varias veces y me gustaría estar en este foro saludos
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues hola Francz y bienvenido, buena historia la del gti que por ilusión quisiste que fuera un integrale, pero algunos de aqui puristas con razón te habrian regañado un poco.
    En cuanto al integrale pues son unos maquinorros pero exigentes y hay que tenerlos muy mimados por lo que se ve, tambien son objeto de envidia, por parte mia por supuesto y bueno, se van revalorizando mucho, y eso ya quiere decir algo en este mercado donde los coches viejos poco importan para la mayoria de gente.
    Ultimamente no hay mucho movimiento en el foro pero seguro que te ayudarán en breve con tus problemas de inyección y lo que haga falta, por supuesto tambien contamos contigo en el futuro en este foro para que tambien puedas instruirnos.
    Un saludo.
     
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Francz.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el intégrale.Cuando puedas unas fotos.
    Saludos.
     
    A Francz le gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Francz a Lancistas.. el lugar de encuentro de los Lancistas y los Lancias!
    Felicidades por el Grale 8V, una verdadera máquina y una preciada joya. Es un clasicazo asi que cuídalo como se merece, lo único que no me ha gustado mucho lo de amor.. odio.. nada de odio, es una marca que se ama y tienen su encanto..jeje. los clásicos se aman y forman parte de la historia del automóvil. Como bien dice Dedra94, se te perdona por ser Lancista pero duele un poco lo de "tunear" o "convertir" un GT i.e. en un Integrale, yo soy y seré siempre partidario de dejarlos lo más de origen posible, ahí radica el encanto de éstas maravillas de coches.
    Esperamos verte a menudo por aqui compañero.

    Un cordial saludo!
     
  6. Francz

    Francz Lancista Habitual

    Hola todos ya veo que no os gustó lo del GTI intégrale haber si puedo subir unas fotos para que miréis como lo dejé en que me tireis de las orejas pero eran otros tiempos tenia 21 años mi primer coche y veía muy complicado llegar a conseguir uno bueno ya eran caros en que estaba un poco hecho polvo de hecho me costó 60.00pst bueno 360€ de ahora y la verdad yo estoy muy orgulloso de como me busque la vida para dejarlo así ya lo veréis y espero que lo entendáis eran otros tiempos y era a lo más que podía tener
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  7. Francz

    Francz Lancista Habitual

    A y además me vino muy bien para el integrale que vino después ya que tenía toda la chapa faros paragolpes y demás de hecho los paragolpes que tengo eran de ese un saludo todos
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que va hombre, es una manera de hablar, con tus coches puedes hacer lo que quieras faltaria más, pero la gente valora al menos aqui en el foro la originalidad en los coches y no modificarlos demasiado.
    Pero ahora juzgar una cosa que se hizo años atras pues ......... no toca tampoco.
    Con 21 años todos hemos hecho burradas y con más, como yo por ejemplo con 26 o 27 dar un 1430-1600 fu a un vecino simplemente por que el mecanico no me reparaba el cambio de marchas y me cansé, y el vecino lo desguazó para piezas, aun lloraria ahora y me tiraria de los pelos si los tuviera, eso si fué una desgracia y me arrepiento mucho, con lo que me gusta ese coche y ese modelo además de tal y como estaba. :cry::cry:
     
  9. Francz

    Francz Lancista Habitual

    Este que tengo tampoco está todo original pero no asido por gusto las llantas me las robaron y los sillones también pero ya hace mucho y bueno claro donde esté lo original eso se paga
     
  10. Francz

    Francz Lancista Habitual

    Así que al final parece que lo e tunea un poco pero sin intención en que tampoco está mal algo diferente y único que tenga yo como el paragolpes trasero que me gusta más el mio
     
  11. Francz

    Francz Lancista Habitual

    Te e dejado una en albun como lo ves
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Vaya, que te robaran las llantas lo entiendo, pero lo de los sillones ya es la reosstia por que no se tarda poco en sacarlos y ademas requiere más tiempo y entrar en el coche y podrias haberlos pillado con las manos en la masa.:mad:
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    En que tema?, por que en este no se ve nada.
     
  14. Francz

    Francz Lancista Habitual

    Por la noche en los garajes hacen lo que quieren
     
  15. Francz

    Francz Lancista Habitual

    Le dado al primero de la lista todavía no controlo bien la página
     
  16. Francz

    Francz Lancista Habitual

     
  17. Francz

    Francz Lancista Habitual

    General Lancia creo
     
  18. Francz

    Francz Lancista Habitual

    Mira ya lo e conseguido en el avatar
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No me aparece nada, en el avatar si veo un delta rojo, pero igual has editado texto y foto y no le has dado a responder con lo cual a mi no me aparece nada en ningun tema.
     
    A Francz le gusta esto.
  20. Francz

    Francz Lancista Habitual

Compartir esta página