1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por JP65, 31 Dic 2018.

1. JP65

JP65 Lancista Novato

Buenos días,
    aprovecho el último día del año para presentarme. Mi nombre es Juan, estoy en Asturias y tengo un Thema 8.32 que estoy, poco a poco, poniendo a punto. Intentaré ayudar en lo que pueda desde aquí...y ser ayudado, también.
    Un saludo y feliz año nuevo a todos los Lancistas.

A Angelsoro y naoj les gusta esto.
  2. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Bienvenido Juán a lANCISTAS.. al lugar de culto de los amantes y apaionados de los lANCIAS :). Buen día para la presentación.. año nuevo-lANCISTA nuevo! :thumbsup:
    Felicidades por ese espectacular y maravilloso Thema 8.32 by Ferrari :):thumbsup:, una auténtica joya y un clasicazo increíble! Unas fotos cuando puedas de ese señor 8.32 by Ferrari.. el tremendo Giulia Quadrifoglio de hoy en día.., cuéntanos un poco más de ese carrazo en su día y hoy :inlove:, ese brutal V8 32v 2.9l 215 cavallazos de la época y casi 300Nm de par! una combinación impresionante es su momento.. corazón Ferrari-lujo lANCIA.. un motor Ferrari heredado del Ferrari 308 GTB, uno de los motores más potentes y más grandes que jamás se habían situado de forma transversal! en el Ferrari 308 rendía 240cv pero en el Thema éste motor los ingenieros de Ferrari decidieron rebajar la potencia para hacerlo más controlable, creo que rediseñaron el cigüeñal y la admisión :thumbsup:, aunque parece que era igual de rápido con esos 1.400kg del Thema 8.32.. excelentes prestaciones y cifras en su época la verdad. Que color es.. burdeos, azul eléctrico, gris ceniza o verde oliva.. si estoy en lo cierto, salieron unidades limitadas en color rojo Ferrari :thumbsup:.

Un cordial saludo compañero y desear a todos ¡Felíz y próspero año nuevo 2019 y que el nuevo año sea el regreso de la LANCIA que nunca debió de cambiar y casi despararecer!

3. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola JP65.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Thema 8.32 , cuando puedas unas fotos.
    Saludos y buen fin de año.

4. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro tocayo.

Pues ya nos explicaras lo que le estas haciendo a ese by Ferrari de Lancia, coche exclusivo donde los haya.

Saludos.

5. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Estás tardando en poner fotos :D

A JOSELM y naoj les gusta esto.
  6. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido y saludos desde Zaragoza

7. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Muy buenas Juán!
    Esas fotos de esa maravilla de 8.32 By Ferrari.. una preciadísima y cotizadísima joya, que ya sólo poder contemplarla te pone una sonrisa de oreja a oreja.. nos tienes ansiosos por ver esa pasada de Thema 8.32 By Ferrari! Nos debes unas fotos del carrazo como regalo de Reyes :)..

Ya aprovechar.. Un cordial saludo y felices Reyes para todos.. que os traigan muchas cosas, principalmente salud para cada uno y sus respectivas familias.. y para nuestros lANCIAS.. que siempre son buenos y se portan muy bien con nosotros.:)

A Angelsoro le gusta esto.
  8. JP65

JP65 Lancista Novato

Gracias por vuestros saludos.
    Mis disculpas por la demora, pero me temo que las fotos deberán esperar un poco. Ahora mismo está en el taller de un amigo donde le estamos arreglando pequeñas cosas que no iban como deberían: elevalunas, etc
    De motor está bastante bien, suena como tiene que sonar o al menos así nos parece. Otra cosa son las suspensiones electrónicas, que no están en condiciones y aun tenemos que intentar encontrar el fallo. Digo tenemos porque incluyo a un amigo, que es el mecánico de verdad. Por suerte he conseguido el aparato de tester de FIAT-LANCIA original en Italia, remanente de un antiguo taller oficial y voy a intentar aprender a manejarlo :) a ver si me aclaro con esas suspensiones.
    El coche lo compré hace un año aproximadamente, llevaba algún tiempo parado, pero he tenido que esperar a meterme con él porque antes he estado liado con poner al día un FIAT 130 Coupè, gracias a la buena labor de mi amiguete mecánico y mi trabajo de busqueda de recambios y demás por media Europa ya está en marcha. Así que ahora a por el Thema.
    Como puede suponerse me gustan mucho los coches italianos (y las motos, todo hay que decirlo), he vivido entre España e Italia durante 10 años más o menos y algo creo que se me ha pegado.
    Cuando pueda pararme un poco a hacer fotos y demás, prometo abrir un hilo sobre el coche en el foro.
    Saludos a todos.

A Angelsoro le gusta esto.

Compartir esta página