1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentacion.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Tino58, 25 Sep 2019.

  1. Tino58

    Tino58 Lancista Novato

    Buenos dias a todos. Soy poseedor de un fantastico ypsilon 1.4 16v del 2006 platino, del cual estoy encantado. Asi mismo, me encantan los thesis gasolina, pero no localizo ninguno baratito. Espero poder colaborar en los foros y a ver si puedo ayudar a alguien. Saludos
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Tino58.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Ypsilon, cuando puedas nos pasas unas fotos.
    Saludos.
     
  3. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Novato

    Ola Tino58 bienvenido. saludos desde Tarragona.
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Tino58 a la familia LANCISTAS.. el lugar de culto de los amantes y apasionados de los LANCIAS :).
    Felicidades por partida doble.. por ese Ypsilon 1.4 y además el tope de gama en la versión Platino.. aunque como sabrás y sino te lo adelanto yo.. no existe ningún LANCIA en versión básica.. un LANCIA en versión digamos de "acceso", es como otras marcas y rivales un Full Equipe.. :):thumbsup::geek:, ésto siempre ha sido así en cualquier LANCIA. Ya habrás comprobado que son coches muy especiales.. tienen algo que enganchan, hasta tal punto.. que cuando tienes uno no puedes separarte de él.
    Te felicito también por el magnífico y exquisito gusto con el Thesis.. un señor carrazo, una gran berlina lujosa, elegante y con calidades de alto nivel en su momento.. con un diseño retro que hacía girar las miradas y lo sigue haciendo.. con unos motores extraordinarios tanto los Jtd Mjet como los gasolina.. 2.0 Turbo de 5 cilindros 20V sobrealimentado con Turbo Intercooler con 185cv.. el 3.0 V6 24v CAE 215 cavallazos.. el 3.2 V6 24v CAE 230 cavallazos con inyección indirecta obviamente en su momento.. los magníficos y extraordinarios Jtd 2.4 20v de 5 cilindros con turbocompresor 175cv y casi 400Nm de par.. brutal motor diésel de Fiat con una relación prestaciones-consumo superior a los rivales.. sólo comparable a los TDI de Vag :):thumbsup:. También hubo en 2.4 Jtd 10v de 150cv.. pero para un Thesis yo lo veía muy muy justito..

    Unas fotos cuando puedas de tu cucada de Ypsilon.. esencia LANCIA en frasco pequeño.. eso define al Ypsilon :). Ya nos cuentas que Thesis andas buscando, que motor y versiones :).

    Un cordial saludo LANCISTA
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido al foro. Saludos
     
  6. Bravete

    Bravete Lancista Habitual

    Bienvenido

    En lo que pueda te ayudaré.

    Un saludo
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Tino58.

    Saludos.
     

Compartir esta página