Hola, presentarme y daros las gracias por dejarme pertencer a este foro. Mi historia con la marca Lancia viene del año 1990 cuando mi humilde economia me permitio comprar un delta GTie, despues por motivos laborales y familiares me vi en la obligacion de cambiarlo en el 2002. y ahora despues de tantos años me he comprado otro igual que estaba destinado a la chatarra, asi que espero ir a buscarlo con una grua dentro de poco y dedicarme a cuidarlo y mimarlo como se merece. La verdad es que me impone un poco la tarea por eso quise unirme a vosotros para sacar ideas y consultar dudas, tambien espero poder yo dar algunas ideas. Gacias. Un saludo desde A Coruña
Ola Daniel bienvenido in placer conocer personas como tú con tanta pasión por Lancia un saludo desde Tarragona
Buenos dias, bienvenido al foro Daniel martinez y enhorabuena por esa decision que has tomado y de la que seguro no te arrepentiras. Saludos.
Hola Daniel bienvenido a este gran mundo LANCISTA espero q lo disfrutes aunque tengas q repararlo pero ya veras cuando lo ten gas todo hecho te diras q ha valido la pena el trabajo y el sufrimiento dejado en ese gran coche saludos desde VALENCIA
Gracias, en cuanto pueda y aprenda a poner fotos os mantendré informado. Mi idea, es que se parezca a un hf turbo estéticamente, tanto por dentro como por fuera, pero poco a poco. Espero no dar mucho la lata con las dudas, que de seguro van a ser muchas. Estos días estoy leyendo un montón de post para coger ideas si saber donde comprar recambios. un saludo lancista