1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

presentacion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Daniel martinez, 4 Ene 2021.

  1. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, presentarme y daros las gracias por dejarme pertencer a este foro.
    Mi historia con la marca Lancia viene del año 1990 cuando mi humilde economia me permitio comprar un delta GTie, despues por motivos laborales y familiares me vi en la obligacion de cambiarlo en el 2002. y ahora despues de tantos años me he comprado otro igual que estaba destinado a la chatarra, asi que espero ir a buscarlo con una grua dentro de poco y dedicarme a cuidarlo y mimarlo como se merece.
    La verdad es que me impone un poco la tarea por eso quise unirme a vosotros para sacar ideas y consultar dudas, tambien espero poder yo dar algunas ideas.

    Gacias.
    Un saludo desde A Coruña
     
    JOSELM, masan, Garramplon y 2 otros les gusta esto.
  2. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Bienvenido y que lleves a buen puerto ese delta y puedas disfrutarlo
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  3. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola Daniel bienvenido in placer conocer personas como tú con tanta pasión por Lancia un saludo desde Tarragona
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hola, bienvenido!!
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Buenos dias, bienvenido al foro Daniel martinez y enhorabuena por esa decision que has tomado y de la que seguro no te arrepentiras.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Daniel bienvenido a este gran mundo LANCISTA espero q lo disfrutes aunque tengas q repararlo pero ya veras cuando lo ten gas todo hecho te diras q ha valido la pena el trabajo y el sufrimiento dejado en ese gran coche saludos desde VALENCIA :D:D
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias, en cuanto pueda y aprenda a poner fotos os mantendré informado.
    Mi idea, es que se parezca a un hf turbo estéticamente, tanto por dentro como por fuera, pero poco a poco.
    Espero no dar mucho la lata con las dudas, que de seguro van a ser muchas. Estos días estoy leyendo un montón de post para coger ideas si saber donde comprar recambios.
    un saludo lancista
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y adelante con esa delta
     

Compartir esta página