1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PRESENTACIÓN

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Pablo Remiro, 26 Ene 2021.

Etiquetas:
  1. Pablo Remiro

    Pablo Remiro Lancista Habitual

    Si , en EEUU se sigue vendiendo y ya ha sufrido varias actualizaciones desde que en Europa se dejó de vender el Thema. Sobre los recambios puede que sí , pero no estoy del todo seguro. Donde si se pueden conseguir recambios o accesorios es en Mopar , pero no sé hasta qué punto se pueden conseguir aquí en Europa.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Estoy de acuerdo contigo, y creo que esto es la pescadilla que se muerde la cola: si hubieran introducido en más mercados el modelo gasolina, que para nada es un motor desorbitado (no estamos hablando de un V8 ni nada superior), quizá el modelo podría haber tenido más éxito, aunque nunca lo sabremos.

    Aquí salen modelos a la venta sólo en Alemania, Italia y los Paises Bajos

    Que no metas un gasolina en berlinas segmento D tipo Laguna, Mondeo, etc. que habitualmente son coches de batalla de comerciales y de las familias para vacaciones/fines de semana, lo puedo entender. Pero que no los metas en una berlina de representación, donde el consumo es lo de menos, la verdad es que no lo acabo de entender muy bien. Un 3.6 V6 con 286 CV y 8 velocidades, tiene que ser una delicia llevar eso... Marchionne se quería cargar Lancia de forma descarada... :mad::mad::mad:

    Saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. Pablo Remiro

    Pablo Remiro Lancista Habitual

    Yo creo que ha sido un cúmulo de factores , no solo el tema de las motorizaciones.

    La falta de interés por la marca del público en general , si no es una de las 3 Marías ya no es premium , la falta de recursos €€ , la mala fama que aún tiene hoy en día... El que tiene un Lancia lo sabe perfectamente , cada vez que digo que tengo uno , ya saltan 4 "listos" diciendo que son poco fiables.

    Miedo me da pensar en lo que le puede pasar ahora con Lancia que está en manos de Stellantis.
     
  4. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Creo recordar que sobre el 70% de las berlinas grandes eran diésel (hablo de memoria). Así que no creo que el problema fuera por la gasolina.

    Y sobre stellantis, peor que con FCA parece difícil.
     
    A Pablo Remiro le gusta esto.
  5. Pablo Remiro

    Pablo Remiro Lancista Habitual


    No se si puede ir a peor , pero ver un DS 3 o el que sea con los logos de Lancia o Alfa no me va a hacer mucha gracia. Espero que se lo trabajen un poco.
     
    A 2DS le gusta esto.
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola no creo q les pongan los logos de Alfa O Lancia seria matarlos de verdad saludos :devilish::devilish:
     
  7. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Bien venido al foro tambien de mi parte.
    No entedais me mal, pero lo que hico FCA con el "re-bageteo" de las marcas nunca lo entedere'!
    Y mirar que cuando salio el Doge Magnum me parecio interessante y recuerdo esta reclam;

    de todas las maneras el punto de aquirir piezas originales es MOPAR, qual hoyendia todas sucursales Fiat deberian tener acceso al systema y si tienen "ganas" si te lo pueden organizar por la red official.
    saludos
    Autolux
     

Compartir esta página