1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentacion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Delta1300, 10 Sep 2007.

  1. Delta1300

    Delta1300 Lancista Novato

    Hola a todos. Como deduciriais por el nick, mi coche es un delta 1300 de la primera serie. Desde que mi padre se compro un alfa 75 alla por el 91, me han gustado los coches italianos. Poco despues mi abuelo se compro el coche que ahora tengo, y que me dejo en herencia. No es un integrale, pero a mi me encanta, y desde que lo conduje por primera vez, tuve claro que me lo quedaria por mucho tiempo.

    Os dejo unas fotos que le saque cuando estaba en proceso de restauracion. No se ven muy bien, pero en ese momento solo tenia el movil a mano. Luego ire colgando mas con el resultado final.

    Un saludo a todos y espero seguir compartiendo experiencias en el foro.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Hola y bienvenido en el foro, no dudes en colgar otras fotos de tu Delta en la seccion "galeria de fotos", Sigue en proceso de restauracion o ya esta acabado ? Si tienes fotos del Alfa 75 de tu padre, ya sabes, cuelga alguna, que disfrutes de tu Delta y del foro  :)
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro. Espero que ese delta heredado se deje ver de nuevo por aquí.
     
  4. Delta1300

    Delta1300 Lancista Novato

    Hola a todos. Pues el proceso de restauración esta casi casi terminado. Primero le hice una pequeña puesta a punto de motor, teniendo que cambiar embrague y correa. Luego toco pasarlo por chapa y pintura, donde aproveche para añadirle taloneras, faros del integrale con la defensa del hf turbo que trae los huecos para los intermitentes, y algun detalle mas.

    El siguiente paso fue retapizar asientos y puertas. Y finalmente le añadi unas llantas que le saque en un desguace a un delta gt. A parte he tenido que hacerme con muchas piezas que estaban rotas o perdidas (sobre todo plasticos del interior).

    Aun tengo pensado hacerle alguna cosilla mas, pero de momento hasta ahi ha llegado el proceso. En cuanto pueda cuelgo unas fotos en la galeria de fotos, haber que os parecen.

    Un saludo.
     
  5. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Has hecho mucho, seguro que quedo muy bien, esperamos las fotos con ansias  :)
     
  6. Germade

    Germade Lancista Novato

    Ahí, ahí, q recuerdos, ese fue el primer coche q conducí en mi vida pero era blanco. Q bonito. Era de mis hermanos y al final los muy capullos lo vendieron en vez de dejarmelo para mi, pero al final la cabra tira al monte JIJIJI :)

    Bienvenido
     
  7. HF

    HF Lancista Novato

    Bienvenido al foro!! Y nada esperamos ver + fotos de cuando esté terminado eh!  :D
     

Compartir esta página