1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PRESENTACIONY CONSEJOS

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por tente, 7 Sep 2008.

  1. tente

    tente Lancista Novato

    HOLA A todos, esta semana compro un lancia thesis ,3.0 v6 automatico executive, y me gustaria que me aconsejeis  a varias preguntas que tengo,:
    -que consumo hace en autovia  a una velocidad permitida, 100/120 km/h?
    -a tenido ese motor algun problema?
    - algo mas a tener en cuenta ?
    deseo con toda mi alma tenerlo en mi garaje lo antes posible,... ya casi ni duermo por las noches, un saludo a todos y aqui teneis a otro seguidor del foro!!!  gracias!!
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro, enhorabuena por ese Thesis y que lo disfrutes muchos años.
    Si te animas, pon fotos cuando lo tengas. Saludos.
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    a mi me encanta el thesis y esta en mi punto de mira para el futuro pero de gasolina con ese motoraco ni loco.yo me imagino que tiene que consumir muchisimo si le haces raviar pero seguro que las emociones que te va ha dar ese coche seran inolvidables.si no le llevas revolucionado y no le exprimes en los cambios de marcha no tiene por que dispararse el consumo.te vas a sentir como si fueras en un ferrari o un bugati beiron.lo digo porque ese coche roba todas las miradas.espero que nos cuentes pronto como es esa bestia y que lo disfrutes siempre
     

Compartir esta página