1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presente y futuro de Lancistas.com

Tema en 'Novedades y funcionamiento del foro' iniciado por Admin, 7 Ago 2011.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Se puede crear un foro exclusivo para cualquier modelo, siempre y cuando tenga uso. Veo muy bien el crear uno para el Lancia actual y otro para el anterior, incluso podríamos crear subforos técnicos dentro de cada modelo. ¿Que os parece la idea?
     
  2. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    A mi me parece perfecto, porque la verdad ahora es un poco lio.

    Por ejemplo bmwfaq tiene todo los modelos y dentro los subforos correspodientes
     
  3. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Entonces toca plantear una nueva estructura para Lancistas, voy a trabajar en ello y os muestro las ideas que se me ocurren. :)
     
  4. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola Lancistas!

    Hace tiempo que no me pasaba por aqui... veo que el foro tiene poca actividad, no? intentaré entrar y participar mas!!!!

    bueno, no entro desde que estaba el foro de otra manera, y se me hace un poco lioso el nuevo.... será que no estoy acostumbrado.
    1. Una cosa, en la página principal, veo que esta el lancia lybra...pero si hace siglos que no se fabrica! en cambio, el nuevo Ypsilon y el Thema, no aparecen. No sería bueno ponerlos??
    UN SALUDO!
     
  5. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Hola foreros,

    Después de un tiempo "desaparecido" vuelvo de nuevo a ponerme en contacto con vosotros. En esta ocasión traigo malas y buenas noticias. El cambio a IPB ha sido un desastre, no ha cumplido las expectativas y he perdido mucho dinero. La publicidad no da para recuperar la inversión, pero lo más duro es que no funciona como yo esperaba. ¿Que podemos hacer para arreglar esto? Cambiar de nuevo a otro software, la idea sería pasar a xenforo. Es un software también de pago, pero más sencillo. Estaría dispuesto ha hacer el esfuerzo económico de comprar otra licencia si vosotros hacéis el enorme esfuerzo de adaptaros al cambio. El nuevo software es más sencillo de usar, nos daría herramientas útiles que ayudarían a un funcionamiento completamente autónomo de lancistas.

    En vuestras manos dejo la decisión de que hacer. Yo por mi parte estoy en deuda con vosotros y mientras no consiga tener un Lancistas como os merecéis no pienso parar, cueste el dinero que me cueste.

    Un Abrazo,
    Admin
     
  6. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto


    Hola Admin

    Lo primero darte las gracias por todo lo que haces para este foro. Como ya sabras el foro ya no es lo mismo desde que cambio a esta nueva software. Yo mismo devo decir que no me aclaro con este foro tal como esta ahora. Hemos estado hablando varios foristas (que llevan varios anos) y todos opinamos lo mismo. El foro que teniamos antes de cambiar a este era fantastico y sencillo de manejar. El de ahora es catastrofico, perdona la espresion pero es que da mucho por ...... que entres al foro, quieras leer un tema y se interrumpa la conexion. Otra cosa que veo muy ma es el de poner las fotos, antes se podian poner varias y ahora si no me equivoco te deja poner solo una. Tambien la busqueda no es muy sencilla, para mi demasiado complicada. Yo en tu lugar si pudiera, pondria de nuevo el que teniamos antes y ya veras que muchos foreros te lo agradeceran. Estoy seguro que mucha gente comparten la idea conmigo de volver al antiguo foro. A ver si es posible tener de nuevo lo viejo que funcionaba de maravilla y que disfrutemos como haciamos antes! Yo el primero!
    saludos y de nuevo muchisimas gracias por tu gran lavor
    lanciabetamania
     
  7. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Yo me adapto a lo qué me digáis, pero cambiaría el foro seguramente, si necesitais un cable, pedírmelo.
     
  8. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    El cambio sería a una evolución de lo antiguo, así lo veo yo. Funcionamiento sencillo y de fácil manejo. Volver a SMF que es lo que teníamos antes no es posible por la base de datos, ya que nos cambiamos a IPB para tenerla sin fallos. Antes era un infierno ver la cantidad de errores que tenía y el riesgo diario de perderla. Con las pruebas que he hecho la migración no debería llevar más de 6 horas. Me pondría con ella a las 00:00 y así a la mañana ya estaría todo funcionando. Si os parece buena la idea me pongo a trabajar en ello.
     
  9. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Pues ya está el cambio hecho. Algunos avatares se han perdido, pero el resto de la información está conservada. Iré a lo largo de la semana corrigiendo errores. Espero que os guste el nuevo software y que os sea mas intuitivo a la hora de usarlo. ;)
     
  10. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Aún no están todas las novedades funcionales, pero podéis ir viendo que la nueva web tiene un carácter más social. En el menú tenemos el botón Events (tengo que traducirlo a Eventos) donde podremos organizar de manera ordenada cualquier Quedadas Lancista. Aunque no ahora no está visible tenemos Galería para los usuarios, en ella vais a poder subir fotos vuestras organizandolas en Álbumes. También tenemos sección de vídeos, donde se publicarán aquellos vídeos que la gente facilite al Staff. Por último tenemos el Chat, algo que desde hace tiempo se venía pidiendo y que ahora ya es funcional. Si veis que algo no funciona será por un tema de permisos, como antes comentaba necesito tiempo para pulir defectos, pero no os cortéis en avisarme si algo no funciona. ;)
     
  11. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Mucho mejor así!
     
    A Admin le gusta esto.
  12. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Dispuesto a pelearme con la nueva web. ¿funcionan los MP?
     
  13. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Mil gracias Admin
     
  14. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Mil gracias Admin:)
     
  15. sms

    sms Lancista Habitual

    Gracias Admin, de momento ya me funcionan mas cosas que en la version anterior:D
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues tiene muy buena pinta .Gracias Admin.Si veis que no colaboro mucho espero me perdonéis pero ya estoy mas en Montecarlo que aquí.Bajada de archivos,datos,intendencia,asistencias,programar rutometro,TomTom,etc
     
  17. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Muchas gracias por el trabajo, Admin.

    ...he perdido mi avatar...
     
  18. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    muchas gracias por el trabajo, a ver que tal ahora.
     
  19. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Si veis que algo no funciona avisadme, a ver si de esta terminamos con la mala racha. ;)
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pilito solo ponen los avatares a los chungos je,je.No ves que ni Angel ,ni Masan,Ni Perrat,etc,solo los malos como Edgarblu,Stratos,yo.....ja,ja,ja,Los ultimos sereis los primeros,no seas impaciente.Por cierto,dos veces que he ido a Villa con mi 8.32 y unos regalitos para ti y tu no estabas.lastima.
     

Compartir esta página