1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Presento a mi Integrale...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por StuKeR, 10 Jul 2016.

1. StuKeR

StuKeR Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Bueno, se que no debería ir el tema aquí, pero como mi presentación en este foro fue por allá en el 2010 o así (Ha llovido un poco eh :D ) y debido a mi desaparición "lancista" temporal, hace poco volví por aquí con la excusa de retomar el buen camino de la vida (Es decir, marujear este foro :D ).

La cosa, es que después de haber vendido mi Evo 1 para poder llevar a cabo mi proyecto de embarcarme en plena crisis a montar una empresa (Sí lo se, el mundo está lleno de inconscientes y yo debo de ser uno de esos) fue bastante duro el desprenderse de tu sueño de niñez (Consultar el post de la cosa nostra) http://lancistas.com/temas/la-cosa-nostra.3342/page-5 he podido recuperarme y por fin volver a tener otra vez mi juguete. Y tras las presiones continuadas de Beta Rodriguez :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: por hacer la presentación, me he decidido.:sneaky:

Esta vez es un Evo 2 en perfecto estado, muy cuidado y mimado en estado original. Yo soy un poco macarra y le he hecho "algún tunning" pese a que los puristas y bla bla bla estaban en contra.

En comparación al Evo 1 y Evo 2, el 2 tiene aire acondicionado (vale sí es una broma llamarlo así jajaja) pero del Evo 1 hecho de menos el techo solar (Es un gustazo oír los crujidos del chasis por la falta de rigidez XD), el check control (Lucecitas de navidad) y la patada del turbo así como el sonido que desprendía.

En cualquier caso, estoy super contento feliz. De hecho solo con bajar al garaje y poderlo ver (Aunque ni siquiera lo arranque) es suficiente para estar contento.

Las modificaciones realizadas han sido:

Muelles del final edition (conservo los originales).
    Barra trasera final edition (No quería quitar la rueda trasera y quería evitar en todo lo posible la rigidez del chasis)
    Llantas compomotive Th2 en 17 (Conservo las originales).

Las pegatinas que lleva ahora. La verdad es que la decoración Martini a mi me parece muy sosa y la tengo muy vista. La del grupo A me parece espectacular pero como no corre ni hace ruido, parece un quiero y no puedo :D (Quizás si algún día me tocan euros y le meto un motor con 500 cv y listos :D ) así que dejándome aconsejar por un amigo, le hice esta.

Es fina y elegante (Para mi claro) habrá gente que la odiará pero yo la encuentro diferente. El vinilo es de buena calidad, pero el que es malo colocando soy yo así que más adelante ya haré el acabado como debe.

Bueno después de la parrafada que he metido... aquí os dejo unas fotos.

Se admiten críticas tanto buenas y malas.

20160618_190153~2.jpg 20160706_181547.jpg 20160706_203208.jpg 20160709_101730.jpg 20160710_115539.jpg 20160710_115544.jpg 20160710_115553.jpg 20160710_115558.jpg 20160710_115602.jpg

Última edición: 10 Jul 2016
    masan, purraco, javideltahf y 5 otros les gusta esto.
  2. Angelsoro

Angelsoro Lancista Ilustre

Hola .StuKeR .
    Me a emocionado como con 8años ya tenias el sueño de tener un Eco y al final el sueño se a cumplido .
    Te felicito por ese gran Evo que tienes y que te dure muchos años .
    Un saludo y enhorabuena .Ángel .

A StuKeR le gusta esto.
  3. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

No criticas, el coche está impresionante, muy majo, las pegatinas le caen bien, enhorabuena por poder recuperar este otro pedazo de carraco y por la vuelta al foro bienvenido.;)
    Bien por Beta Rodriguez. :D:D

A StuKeR le gusta esto.
  4. toxico

toxico Lancista Gurú

Châpeau!

A StuKeR le gusta esto.
  5. deltrompo

deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

precioso deltona!!!! ademas, de los pocos que parecen racing de verdad y no dan pena meterles el pie abajo....

A StuKeR le gusta esto.
  6. perrat

perrat Lancista Gurú

Enhorabuena... A disfrutarlo muchos años

A StuKeR le gusta esto.
  7. naoj

naoj Lancista Gurú

Digo lo mismo, enhorabuena por que tu emprendedura haya salido bien y que hayas podido quitarte la espina al tenerte que desprender inicialmente de tu coche y recuperandote ahora con este otro.

Re-bienvenido y un saludo.

A StuKeR le gusta esto.
  8. StuKeR

Gracias a todos. Esperó poderlo compartir con vosotros y muchos más durante años y años y años.

No se yo si a la mujer de la limpieza y al comercial les haría mucha gracia :roflmao::roflmao::roflmao:

Soy un Flanders con este coche.... :D

A Dedra94 y juanhftrubo les gusta esto.
  9. carlos_fulvia

carlos_fulvia Lancista Habitual

hola StukeR, el coche me parece fabuloso, y coño!! si se tiene un deltona de estos pues así es como más bonito está. Si es cierto que la pegatina de la luna el techo y el alerón... pues, yo a lo mejor no se la pondría, pero es que le quedan geniales, enhorabuena.
    Ahhh, y entiendo perfectamente lo que dices de bajar y sin arrancarlo ya estás contento, vamos que si yo fuera vecino tuyo pasaría despacito cerca de tu coche, no vaya a ser que se "despierte", como acojona!!
    saludos

10. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Pues si este coche hoy en dia acojona mucho más que la mayoria, y además da envidia.

11. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú

Muy limpio y cuidado como debe ser

12. Carleras

Carleras Lancista Ilustre

Qué maravilla!;)

13. StuKeR

IMG-20160713-WA0053.jpg IMG-20160713-WA0047.jpg IMG-20160713-WA0051.jpg IMG-20160713-WA0047.jpg IMG-20160713-WA0050.jpg IMG-20160713-WA0049.jpg IMG-20160713-WA0042.jpg IMG-20160713-WA0039.jpg IMG-20160713-WA0041.jpg IMG-20160713-WA0016.jpg

Gracias a todos.

Pongo 4 más de hace tres días... Y ya os dejo de molestar :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

vbr250, perrat, JOSELM y 2 otros les gusta esto.
  14. toxico

toxico Lancista Gurú

Espectacular!!
    Igual de limpio por debajo que por arriba que por dentro.
    Sigue molestando (por favor).

15. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú

Limpisssimo

16. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Experto

Primero felicitarte por tu maquina , ya sabéis de sobra que soy bastante purista , pero en tu caso me parece de buen gusto tu "detailing" que no "tunning" , ya que has dejado intacta la esencia de ese precioso deltona. Un saludo y que lo disfrutes mucho.

17. juanhftrubo

juanhftrubo Lancista Novato

Guapísimo, esta genial!
    Opino igual que toxico, sigue molestando por favor:D:D.

Saludos.

18. Carleras

Carleras Lancista Ilustre

Por mi,puedes seguir molestando...xd

19. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Rebienvenido StuKeR de nuevo al apaionante mundo LANCIA!!

Felicidades por ese espectacular EVOII!!!, esta en muy buen estado de conservación, para nada críticas malas, yo soy de conservar el coche lo más original posible, aunque algo de tunning pero sin rozar lo macarra no hay porque criticarlo, a mí la decoración "Martini Racing" personalmente me gusta mucho. De hecho tengo la réplica a escala 1:43, el de Carlos Sáinz (1993) con la escudería Jolly Club - Totip y Repsol.

Disfrúta ese EVO II con mucha salud por muchos años y mímalo como se merece, es una verdadera joya.

Saludos compañero.

20. StuKeR

Me siento abrumado con tanta felicitación :x3::x3::x3:.

Yo prefiero compartir buenos momentos en compañía de vosotros y sobretodo aprender muuuuuucho!¨

Gracias a todos. Ahora lo mismo, me da por subir alguna foto más :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: (Nooo que es broma :whistling: )

A Dedra94 y juanhftrubo les gusta esto.

Compartir esta página