1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Probado llantas en delta con editor de fotos.

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Chechu84, 6 May 2020.

  1. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    Estoy viendo modelos de llantas que le puedan ir bien a mi coche y he hecho un cutre paint con un editor añadiendole las llantas en 17 con perfil 40 del abarth 500.

    Como lo veis? le quedan bien? hay un tio que vende 1 juego completo con neumaticos michelin en buen estado por 500 euros.

    Edito: añado otra imagen con unas llantas negras multiradio.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 May 2020
  2. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola chechu84 las negras son muy chulas me gustan como le kedan.saludos
     
    A Chechu84 le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Espero no te molestes, pero yo no acabo de verlo con ninguno de los dos modelos de ruedas que has puesto.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Chechu84 les gusta esto.
  4. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    No si estoy haciendo pruebas, aunque las negras me molan, si fuera negro brillo creo que resaltaria mas.

    Mañana probare otros modelos.

    Tambien esta hecho de forma cutrilla,pero luego en persona debe quedar mejor
     
    A naoj le gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Chechu.

    Yo que tu, buscaría un juego de llantas del Delta S by Monodesign :):thumbsup:, son de origen aunque no las de las de tu versión Argento, pero le quedan mucho mejor y además de origen del Delta Mk3 :). Eso sí, son 18".. quizás tendrás que homologar o bien el engorro cuando toque pasar la ITV cambiarlas por las de origen y luego después de pasarla favorable volver al cambio. Son oscurecidas. Es una sugerencia Chechu ;).
    Aunque a tu unidad versión Argento quizás éstas bicolor en 17" incluso le quedarían mejor :thumbsup:, combinan ese toque elegante de Lancia y algo deportivas..

    https://www.ebay.es/itm/Llantas-de-Aleacion-Lancia-Delta-desde-17-Nuevo-Oferta-Bicolor-/382383391991
    o éstas:

    https://www.ebay.es/itm/Llantas-de-...noa=1&pg=2047675&_trksid=p2047675.c100623.m-1

    Las medidas de origen del Delta Argento en ficha son 7.0jx16h/4x98mm, al ser de 17" igual en la ficha técnica de tu Delta Mk3 Argento tolera en 17", debes consultar en la ficha técnica del coche y no tienes que homologar, creo que éstas dos opciones en 17" le quedarían de cine :thumbsup:. Ya nos dices si te has calentado con las llantas.. :laugh:

    Un cordial saludo LANCISTA
     
    A naoj, Alfredo 73 y Chechu84 les gusta esto.
  6. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    Si las momo me encantan y las que has puesto del primer enlace tambien,aunque me gustaria poder pillarlas en españa por tema de confianza.

    En ficha admite 17 y 18
     
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola mucho ojo como te descuides te dejas un paston saludos :D:D
     
    A Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  8. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    No, si la idea es hacerlo en plan economico ,menos de 1000 euros contando neumaticos y todo,ya he mirado 4 neumaticos goodyear en norauto y salen sobre 350€ y las llantas no quiero que pasen de 500 las 4, y si veo algunas en wallapop en buen estado pues lo mismo y veo esa opcion tambien
     
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Chechu.

    Un apreciación, yo creo que en 18" no debe ser compatible en la ficha de tu Delta Mk3 Argento, se serie calza 16". Admite hasta 17", de 18" no lo creo. Revisa tu ficha técnica :), ya te adelanto que tendrás problemas en la ITV con las de 18" Pero si hay compatibilidad en la ficha con las de 18" adelante, pero me parecería extraño, teniendo en cuenta que calza de serie 16". Comprueba la ficha y sales de dudas :)

    Saludos LANCISTAS Chechu
     
  10. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    Ya lo mire hace dias, por eso , afirmo que valen 17 y 18
     
  11. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Pues si es así, que no lo pongo en duda, adelante.
    Perfecto entonces. Pero me sorprende un poco..:thumbsdown:
     
  12. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

     
  13. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Buaaa que llantas más chulas son una pasada en cuanto pueda permitir me las compro :thumbsup:
     
  14. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Cualquier medida que sea equivalente con la que llevas no hay que homologar.
    Un saludo.
     
  15. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Perfil más bajo más incomodidad pero mejor manejo , un saludo.
     
  16. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Ojo con el perfil bajo, este coche ya de por si es ruidoso en rodadura. Yo con las 17", hay tramos de asfalto rugoso que es un verdadero suplicio pasarlos. Y eso que llevo unas Dunlop Sport Maxx RT, que se supone que son de las menos ruidosas de la gama de 17" (67 dBm frente a los 69 de las Michelin, por poner un ejemplo)
     
    A Chechu84 le gusta esto.
  17. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    Otra opcion es dejarle las llantas en 16 y pintarlas en negro,pero coger un neumatico equivalente con menos perfil,he mirado en una web y como equivalente me sale la 215-50-16.
    Tendria algo mas de agarre y menos perfil,tambien al tener menos perfil la rueda mide 1cm menos,por lo que imagino que quedara 1cm mas bajo el coche,no?
    Porque de ser asi lo mismo consigo darle un aspecto de verse mas grande la llanta.

    Eso pasaba en el c2 vts la llanta es de 16 pero creo que el perfil de rueda era 45 y la llanta se veia grande como si fuera una 17
     
  18. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Yo le podría las del Bravo Supersport o las del delta momodesing que básicamente son las mismas.


    Un saludo
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    Si esas le quedarian muy bien,pero creo que son muy dificiles de encontrar y seguro que son mas caras que unas de otra marca especializada
     
  20. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Las del Bravo no son difíciles de encontrar, suelen estar algo cascadas pero por 60€ unidad bien la sacas y las reparas y pintas como las otras y las reparadas quedan muy bien.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página