1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Probado llantas en delta con editor de fotos.

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Chechu84, 6 May 2020.

  1. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    Y quizas en baches y badenes, yo en un vectra que tuve le puse 225-40-18 y cuando pillabas un baden a alta velocidad( en carretera y demas) rozaba,mucha gente lo que hace al final es cortar el guardabarros
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Las ruedas no se salen, lo que me roza es el plástico negro de dentro, a la altura de la bisagra de la puerta, porque detrás del plástico hay como una soldadura de dos planchas con relieve y a la altura de ese relieve es donde roza porque el plástico negro está más cerca del neumático.
    Los pasos de rueda no rozan, ya calculé los separadores para que el neumático no sobresaliera ni rozara.

    Saludos.
     
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues creia q eran de 19" oues como dices tu de 20" no te digo y eso de ir tocando al girar creo q es un poco no mirar el mimo del coche y hacerle mal saludos o_Oo_O
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    Bueno ya he decidido que voy hacer por el momento.
    He estado mirando mis llantas y salvo mierda y algun pequeño roce en el aro por lo demas estan bien, asique las voy a pintar en negro brillo y de momento no voy a cambiarlas.

    Ahora toca pensar si pintarlas yo mismo con spray( he visto un kit de buena marca sobre 30 euros) o llevarla a un chapista y que me las pinte pero la cosa no creo que baje de 150 euros.
     
  5. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo pinté las OZ 35th que llevaba antes y me cobraron 80€ por las 4, pero se las llevé yo lijadas y además fue cuando me estaba pintando el coche, del mismo negro 601.

    Aun las tengo todas en negro, ahora tengo que lijar el canto de los radios y las letras "OZ 35th" y darles una capa de barniz:

    upload_2020-5-11_17-24-48.png
     

    Adjuntos:

  6. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    Con que las lijas? Tenian roces antes de pintarlas? El barniz para darle brillo?
     
  7. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Antes de pintarlas lijé (con lija normal) un poco lo arañazos te tenían relieve (tenía un par) para que quedara lo más fina posible sin comerme demasiado material (no he rellenado y tampoco han quedado perfectas, pero si bastante disimulado).

    El pintor me las pintó junto con el coche, con la misma pintura 601 que usa el coche.

    Ahora con la lijadora eléctrica con una lija grande pero de grano fino le dará a todo el canto para volverlas a dejar como eran originalmente:

    [​IMG]

    Y luego le daré con Laca en spray para proteger el aluminio lijado y de paso darle más brillo, como hice con los muelles una vez puestas las pegatinas con el número de serie, ya que intenté pasar la ITV pintándolos de negro pero me pillaron y al quitar la pintura negra con disolvente también se fue el número de serie de cada muelle que necesito para homologarlos.

    [​IMG]

    Hasta que homologue las llantas de 20", las OZ 35th serán las que usaré para pasar la ITV, ya que las originales las vendí con el Lancia Delta Diesel.

    Saludos.
     
    A Chechu84 le gusta esto.
  8. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    he encontrado una llanta muy parecida a la original mia,es la msw 86 ,es diseño es similar,solo que tiene algun cromado,pero para hacerse una idea puede valer,ademas el tamaño es como el mio de 16 pulgadas,subo edicion para que lo veais.

    incluso he pensado en pintar las letras blancas del neumatico para hacer contraste con la llanta negra
     

    Adjuntos:

  9. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Esta bonita la verdad pero yo menos de 17 no le pondría.
    Un ejemplo es mi Delta las de 16 le quedan un poco ridículas ya que parece que van super justos los discos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola crees q t homologaran las llantas de 20" en tal caso ya nos diras si quieres cuanto cuesta y el papeleo q seguro q no sera poco saludos :geek::geek:
     
  11. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    mi coche ya llevas las 16 pulgadas,lo que haria seria pintar las mias y si acaso pintar las letras del neumatico para disimular un poco el perfil.

    Al pintarlas de negro brillo creo que resaltara mas que conforme estan ahora.
     
  12. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Si claro, no hay problema en homologar. Esas mismas llantas las llevaba en el Spider V6 homologadas.
    La homologación de llantas, separadores, amoriguadores y escape me costó 300 € en www.tutuning.net

    Ahora cuando le cambie es escape y baje los muelles homologaré los mimo en el Delta 1.8

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues no es muy caro y no sabia q estuvieran en VALENCIA yo estoy en XATIVA saludos o_Oo_O
     
  14. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Si las dejas me las quedaría en color aluminio o sino las subía una pulgada mas.
     
  15. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    En Gandia estoy yo, bien cerquita.

    Saludos.
     
  16. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    Hoy fui a un chapista a pedir precio por arreglar la puerta ,que tengo un golpe, y pintar las llantas y telita los precios:

    Arreglar la puerta sobre 230 euros y pintar cada llanta sobre 90 euros la unidad... Para eso compro unas nuevas.
    Mas de 200 euros por pintar las llantas me parece demasiado.
     
  17. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Yo no las repare en un chapista, las mandé a Portugal a reparar ya que había que meterles material( ya hace tiempo) y no había valido 90€ cada la rueda ni de coña. Tambien me parece caro lo que te quieren cobrar por la puerta, te pongo un ejemplo ( en la casa Peugeot de Arteixo vale 100€ pintar una puerta).
     
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Kotai somos paisanos ya quedaremos un dia cuando se pueda estoy en TERRSSA BARCELONA en casa de mi hijo me pillo aqui el cierre de la frontera y no se cuando podre salir el tiene tambien un delta III azul q ahora esta en XATIVA y el mio negro esta aqui en TERRASSA saludos :p:p
     
  19. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo tenía un Delta Negro y mi padre uno Blanco, pero el se ha pasado al lado oscuro de los híbridos y me he quedado yo con el suyo que es el 1.8 Gasolina ya que el mío era el 1.6 Diesel.

    Saludos.
     
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Entonce es igual q el mio menos las llantas saludos :roflmao::roflmao:
     

Compartir esta página