1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Problema al cambiar asiento

Tema en 'Taller' iniciado por Minsc, 10 Ago 2014.

1. Minsc

Minsc Lancista Habitual

Buenas,

el viernes cambié el asiento del copiloto, y al hacerlo me di cuenta que uno de los tornillos no era el de origen, debido a que la rosca no estaba, se habrá des-soldado la tuerca que va por dentro. El tornillo que tenía era mucho más pequeño, con una tuerca más pequeña por debajo.

El tema es que al sacarlo ahora no puedo roscar nada ahí (la tuerca se ha caido al aflojar el tornillo) y tampoco puedo meter una tuerca por dentro o poner un remache. ¿Se os ocurre que puedo hacer para que el asiento no vaya cogido solo por 3 tornillos?

Espero haberme explicado bien, es una avería un tanto extraña.

2. KIKO

KIKO Lancista Gurú

La tuerca de origen posiblemente va soldada al chasis, la rosca debe estar dañada, por eso pusieron ese tornillo, lo ideal seria repasar la rosca con un macho y recuperar la sujecion de origen. Saludos

3. Minsc

Minsc Lancista Habitual

No es que la tuerca de origen tenga la rosca dañada sino que se ha roto la soldadura y ya no esta la tuerca.

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hace poquisimo estuvimos con algo parecido y poniendo webs de grapas que yo me acuerde.un saludo lancista.

5. Minsc

Minsc Lancista Habitual

Sí puedes pasame el enlace, el buscador no lo encuentro.

6. DURAN

DURAN Lancista Gurú

en la base del asiento carrilera por la parte baja lleva una especie de tuerca soldada y en el interior lleva la rosca que engancha con una pestaña imagino que es eso lo que te falte
    igual te es mas facil encontrar la carrilera

Compartir esta página