1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con botón "menú" Blue & me

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por DebM, 23 Ene 2014.

  1. DebM

    DebM Lancista Novato

    Buenas tardes!

    Os comento: Tengo un Lancia Delta Argento 1.6 MJ que adquirí de segunda mano este verano. Hasta hoy mismo no he tenido ningún tipo de problema con el blue and me, de hecho, toda la música que escucho es a través de un pen drive que tengo conectado. Hoy, no podía acceder al menú para poder navegar por las sub-carpetas del menú. Pulso el botón, pero en la pantalla del coche no aparece nada.....El blue and me funciona, porque mediante los comandos del voz puedo navegar por él, pero la pantalla no me muestra nada. De hecho, la conexión mvl funciona, y si desde la radio pulso el botón de media player, la música se reproduce. No sé que puede pasar.... ¿Alguien me puede ayudar?
     
  2. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Igual me tachais de idiota eh...no entiendo mucho, pero no puede ser algo del pen drive? prueba si desde el pc puedes acceder bien a todas las carpetas.
    Un saludo.
     
  3. DebM

    DebM Lancista Novato

    Hola Albertg,

    No lo he probado, pero no creo que sea eso. Cuando tu pulasas ese botón de menu, te deriva a las siguientes opciones: Ultimas llamadas, listado de nombres... además de la opción del media player (no sé exactamente si se llama así), por eso creo que no es cosa del pen drive.

    Muchas gracias!!!!
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Entiendo que la pantalla se ha quedado en blanco?
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si es asi, alguna vez me ha pasado a mi... Pero tras apagar el coche, y volverlo a arrancar se ha solucionado, alguna locura que le da al coche. Intenta hacerlo asi, y si ves que no va, prueba un ultimo intento antes de pasar por el conce, quita unos segundos un borne de la bateria.
     
  6. DebM

    DebM Lancista Novato

    No Kheraunos, La pantalla funciona bien, si pulso, por ejemplo, el botón de "trip", cambia de una pantalla a otra, o si abro una puerta aparece el aviso...lo único que no refleja es el botón de menú. Pero como os contaba antes, el botón si funciona, porque aunque no puedo ver las opciones, por voz si puedo.
    Es súper extraño. Misterio "Blue&me".
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Lo que no te aparece es todo lo relacionado con el b and m no? Aún así, prueba lo que te digo del borne de la batería. A mi a ves se me queda la pantalla en blanco, o estar reproduciendose el USB o la radio y salir el manómetro digital del turbo, que sólo debería salir si la radio está apagada...
     
  8. DebM

    DebM Lancista Novato

    Kheraunos, esta mañana he hecho lo que me dijiste y ahora me funciona perfectamente. Muchas gracias y a tí tb Albertg.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Solucionado entonces!!!
     
  10. SalvaJPV

    SalvaJPV Lancista Habitual

    Me podéis explicar que es eso del manómetro del turbo cuando la radio está apagada? Sale en la pantalla de la radio o en la del cuentakilómetros? Es que en el mio no sale en la de la radio, en la otra no lo he probado...
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Debes de configurarlo previamente en el ordenador de abordo. Se llama primera página, y ahí eliges sí con la radio apagada del coche, en la pantalla central del cuadro de mandos, aparece la fecha, o el manómetro digital del turbo.
     
    A Alex Rodriguez y SEYMAN les gusta esto.
  12. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Voy a probar eso de poner el manometro del turbo, muchas gracias
     
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Veo que soy de los pocos, o el único que se lee el manual del coche nada más comprarlo eh!!!

    :D:D:D:D
     

Compartir esta página