1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con cierre centralizado de Lancia Kappa

Tema en 'Taller' iniciado por mipebar, 7 Mar 2014.

  1. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    Bueno, pues hoy se me ha dado por llamar a los concesionarios oficiales de Galicia, en concreto a los de Santiago y Vigo, y en ambos me han comentado que si es posible conseguir los recambios, pero que necesitan mi número de bastidor, pero en principio si que se pueden conseguir las piezas. Han quedado de llamarme para confirmar.

    Lo gracioso es que esta misma tarde ha vuelto a funcionar el cierre centralizado, por curiosidad he probado a cerrar con el mando y para mi sorpresa, funciona otra vez el cierre. La primera vez que he probado se volvió loco y se cerró y abrió solo, después a la segunda funcionó perfecto, eso si, la puerta trasera izquierda no funciona, es la única que hay que cerrar ahora a mano, no entiendo nada. Ah, y he comprobado también la puertecilla del combustible y la vuelve a cerrar perfectamente con el cierre centralizado.

    Por cierto, lo de los fusibles que he puesto más arriba, me han confirmado que está bien eso, van así sin fusibles los de arriba de services.

    Un saludo
     
  2. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    El mio cuando abro por la del conductor con la llave se vuelve loco y hace lo mismo, pero si lo hago por la del acompañante funciona bien.
    Cosas de la vida.

    Ah, el del primer sitio al que fuiste y te dijo que no se podía hacer nada, era para darle una paliza.
     
  3. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    Ya te digo, más que una paliza merecía xD. Hace muchos años que llevo los coches ahí, pero desde hace unos años que han cambiado algo el personal y han recortado personal ya no es lo mismo.

    Me han llamado hoy los de Zina Movil, el concesionario de Vigo, muy amables, yo no estaba en casa pero le dejaron el recado a mi madre. Parece ser que solo quedan en toda España dos cerraduras para el Kappa, de todas formas me han recomendado que les lleve el coche para realizar una inspección porque puede ser cualquier cosa la que falle y es mejor inspeccionar. Parece ser que las cerraduras cuestan 250€ cada una, mano de obra aparte o eso le ha entendido mi madre, de todas formas ya se lo volveré a preguntar si finalmente les llevo el coche.

    La próxima semana ya veré que hago, igual se lo llevo a Vigo y que le echen un vistazo, aun no lo he decidido.

    Un saludo
     
  4. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    Pues no me va a quedar más remedio que llevar el coche a Vigo. Esta misma tarde, iba con el coche en marcha y las puertas empezaron a abrirse y cerrarse solas varias veces, y esta mañana me lo he encontrado abierto.
     
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Joder, estoy por comprar alguna... no sé serán las mismas para el coupé.
     
  6. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    Pues la verdad es que no lo sé. Yo te recomendaría llamar a un concesionario oficial cercano y preguntar, ya que según me comentaron los de Vigo, en cada coche pueden variar las piezas, te piden el nº de bastidor del coche (lo encuentras en la documentación) y ya ellos te dicen las piezas disponibles para tu coche.

    Un saludo
     
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buenos días, he leido el post...

    Que pasó con el cierre..., se solucionó? Me imagino que cosillas de estas aparezcan mas.., pero para tenerlo ok.., hay que atajarlas una a una...

    Me gusta el Kappa cada vez más...:rolleyes:
     
  8. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    Hola. Pues increiblemente se solucionó solo. Después de varios días donde las puertas se abrían y cerraban solas, el cierre no funcionaba, de repente empezó a funcionar correctamente otra vez hasta el día de hoy.

    El Kappa es un gran coche, sobre todo es un coche para hacer kilómetros, viajar comodamente sin prisas y disfrutar. Ademas es un diseño que no pasa de moda, cuantos más años cumple más te gusta.

    Un saludo
     
    A masan y Beta Rodriguez les gusta esto.
  9. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    En mi caso no se solucionó. Hace lo que le da la gana.
    Poco a poco lo iré solucionando, supongo.
     

Compartir esta página