1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con la dirección y el embrague

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por Lancia Y Rob, 6 Abr 2014.

  1. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Yo pensaba que cuando reparé la mia iría igual de suabe que las de los coches de ahora, pero no ha sido así.
    Tambien entiendo que las direcciones de los coches actuales tendrán diferentes mecanismos que la de un coche con mas de 20 años. En fin, me resignaré......
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya sabes donde tienes una perfecta...
     
  3. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Por el tapon inviolable como tu dices solo podras apretar la tuerca que sujeta el eje y presionaras mas el rodamiento que lleva abajo pero no endurece la direccion en si, realmente el que yo digo es para ajustar el ataque de los piñones y hay que tener cuidado con el por que te la puedes cargar, y si la aprietan mucho la friccion en la cremallera es muy fuerte y se desgara prematuramente y hace que este dura lo mismo pasa si esta floja ira mas blanda pero si te pasas coge holgura y se desgasta mas. La dureza viene dada realmente por la bomba de la direccion que es la que mete mas presion o menos. al ser nueva estara mas dura por que los retenes nuevos no dan tregua y necesitas mas presion para que vaya mas blando.
     
    A javiturbo y SEYMAN les gusta esto.
  4. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Michas gracias SEYMAN, es la enésima vez que me la ofreces, si te hubiera hecho caso la primera vez, pero ya es demasiado tarde, espero que esta dierección se "jubile" con el Dedra.
     

Compartir esta página