1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problema con la luces de posicion

Tema en 'Taller' iniciado por josemariperez, 29 Sep 2017.

1. josemariperez

josemariperez Lancista Habitual

hola lancistas tengo el problema de que las luces de posicion delanteras si me encienden ,pero me encienden junto a la corta ,la luz de posicion solas no .mi temor es de que la itv me lo echen para atras por ese problema.otro fallo que he visto es que no me avisa de que no tengo el cinturo colocado,es decir no me pita ni se me enciende la luz del cuadro.Por cierto es un lancia ypsilon del 2004 16 94cv gasolina. Por cierto donde puedo descargarme un manual del propetiario mas que nada para saber los fusibles,porque el antiguo propietario no sabe donde esta el manual.Graacias y un saludo de antemano.

2. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

3. josemariperez

josemariperez Lancista Habitual

Ese es más moderno miguelo, gracias de todas formas compañero.

4. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Buenos días.
    Yo creo que en la ispección de la ITV no deberían ponerte pegas puesto que el alumbrado funciona.. no rechazarlo en la inspección como desfavorable pero si decirte que tiene ese fallo.. debe ser un fallo del mando del alumbrado, que se salta una posición, lleva el Ypsilón a un taller especializado en electricidad del automóvil y que lo miren, quizás este fallando el mando, comprueba que marca la posición.. si hace el clic clic el mando es muy posible que sea algún relé o fusibles. Revisa todos los fusibles con el manual del coche. Esperamos que lo soluciones sin problemas, de todas formas aqui estas en el mejor sitio para ayudarte con tu Ypsilón, aqui saben mucho mucho.

Un cordial saludo y mucha suerte compañero Lancista!

Compartir esta página