1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PROBLEMA CON LA RADIO

Tema en 'Lancistas' iniciado por raulmoreno, 6 Feb 2016.

  1. raulmoreno

    raulmoreno Lancista Novato

    Buenas, tengo un lancia lybra 2.0 5 cilindros de 150 Caballos, gasolina, del 2002 y con 120000km.
    Lo he comprado de segundamano. Los problemas que tiene son los siguientes.
    La radio no se escucha sale en la pantalla, RADIO OFF, pero el ordenador a bordo funciona. No de que tengo que hacer para que se escuche la radio..
    Y el elevalunas derecho baja bien pero a subirlos tiene que ser a saltos quiero decir dándole varias veces al botón y en el izquierdo baja perfectamente pero cuando le subo tengo que mantener presionado el botón e incluso abrir y cerrar la puerta para que suba, los traseros van perfectamente..

    Alguien me puede ayudar? Me urge el tema de la radio.

    Por lo demas el coche es un SEÑOR COCHE.

    Gracias
     

    Adjuntos:

  2. aspids

    aspids Lancista Habitual

    Hola:

    El problema de la radio, haz lo siguiente para ir descartando. Aprieta y suelta el boton de volumen ( el de abajo a la izquierda ).
    Si te funciona y se enciende la radio, es que entonces tienes desactivado el encendido automatico. Si es asi y quieres que la radio se ponga en funcionamiento nada mas arrancar el coche, tendras que entrar en el menu de la radio y configurarlo.

    El elevalunas te da tirones porque se ha desconfigurado. No recuerdo exactamente como se volvia a reiniciar, creo que era desde el mismo elevalunas que se desconfigura. Pero para esto tambien hay solucion, tienes que buscar el manual de entretenimiento y buscar en el apartado correspondiente. Viene seguro porque yo lo he hecho alguna vez.

    Ya nos iras contando si con esto que a priori es lo mas facil se soluciona, de lo contrario habria que ir viendo otras soluciones.
    Estan colgados en el foro los manuales busca el post "Documentacion tecnica Lancia Lybra"

    PD. No dupliques los post, que tienes otro abierto para preguntar lo mismo ( lo de la radio ).

    Saludos
     
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Leete el manual de entretenimiento del lybra. Ahí habla de la radio y de sus opciones de configuración.
    Mejor que te familiarices con su uso no sea que por error actives el código de seguridad de la radio.
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola compañero, como te han comentado, coge el manual de entretenimiento del Lybra, en el apartado de la radio y en configuraciones que te vendrá bien explicado.
    Saludos.
     
  5. purraco

    purraco Lancista Experto

    Otra cosa que podrias probar es a desconectar la bateria y luego volver a conectarla para ver si se reinicia el ICS. Eso si, deberias comprobar primero que la radio no tenga código.

    En el manual, como te dicen los compañeros, te explica como comprobar si la radio tiene codigo.

    Saludos a todos.
     

Compartir esta página