1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Problema con la tapa del depósito

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por keitaro_xp, 17 Nov 2013.

1. keitaro_xp

keitaro_xp Lancista Novato

Buenas noches!!!

Veréis, mi novia fue esta tarde a llenar el depósito del coche (Delta Argento 120cv 2010) y cual ha sido su sorpresa al ver que la tapa no se le abre... Ha encendido, apagado y vuelto a encender el coche un par de veces y nada, la tapa o no quiere reconocer el coche como que está abierto o directamente está roto...

Alguna idea?

Gracias.

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Yo no se como va la tapa del New Delta pero siempre tiene un tirador de seguridad en el maletero por si ocurre algún problema de ese tipo. Leete el manual y saldrás de dudas.Ya nos contaras o si puedes espera que otro lancista e lo pueda comentar.Un saludo lancista.

A keitaro_xp le gusta esto.
  3. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Normalmente, como dice seyman hay un tirador dentro del maletero. Sino, prueba a quitar un borne de la batería, espera unos segundos, conectalo de nuevo y prueba

A SEYMAN y keitaro_xp les gusta esto.
  4. keitaro_xp

keitaro_xp Lancista Novato

Gracias SEYMAN y kheraunos por vuestras respuestas.

Efectivamente, en el maletero hay un tirador que acciona la puerta del depósito jejeje Tras tirar del cable, la tapa nuevamente va como el primer día. Por lo visto es producido a causa del frío como una respuesta de protección para que no se dañe el acceso al depósito...

La verdad es que está mu apañao el tema jejeje.

Gracias otra vez ^_^

5. Alex Rodriguez

Alex Rodriguez Lancista Ilustre

No conocia este truco/trato, asi que intentare encontrar donde esta esa tapa, por si acaso algun dia me ocurriera lo mismo.

6. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Suele existir en todos los que tienen cierre en la trampilla, precisamente por si se bloquea...

7. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Me alegro que haya sido poca cosa y que todos los problemas fueran así.Un saludo lancista.

Compartir esta página