1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con la tapa del depósito

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por keitaro_xp, 17 Nov 2013.

  1. keitaro_xp

    keitaro_xp Lancista Novato

    Buenas noches!!!

    Veréis, mi novia fue esta tarde a llenar el depósito del coche (Delta Argento 120cv 2010) y cual ha sido su sorpresa al ver que la tapa no se le abre... Ha encendido, apagado y vuelto a encender el coche un par de veces y nada, la tapa o no quiere reconocer el coche como que está abierto o directamente está roto...

    Alguna idea?

    Gracias.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo no se como va la tapa del New Delta pero siempre tiene un tirador de seguridad en el maletero por si ocurre algún problema de ese tipo. Leete el manual y saldrás de dudas.Ya nos contaras o si puedes espera que otro lancista e lo pueda comentar.Un saludo lancista.
     
    A JOSELM y keitaro_xp les gusta esto.
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Normalmente, como dice seyman hay un tirador dentro del maletero. Sino, prueba a quitar un borne de la batería, espera unos segundos, conectalo de nuevo y prueba
     
    A JOSELM, SEYMAN y keitaro_xp les gusta esto.
  4. keitaro_xp

    keitaro_xp Lancista Novato

    Gracias SEYMAN y kheraunos por vuestras respuestas.

    Efectivamente, en el maletero hay un tirador que acciona la puerta del depósito jejeje Tras tirar del cable, la tapa nuevamente va como el primer día. Por lo visto es producido a causa del frío como una respuesta de protección para que no se dañe el acceso al depósito...

    La verdad es que está mu apañao el tema jejeje.

    Gracias otra vez ^_^
     
  5. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    No conocia este truco/trato, asi que intentare encontrar donde esta esa tapa, por si acaso algun dia me ocurriera lo mismo.
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Suele existir en todos los que tienen cierre en la trampilla, precisamente por si se bloquea...
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegro que haya sido poca cosa y que todos los problemas fueran así.Un saludo lancista.
     
  8. habi

    habi Lancista Novato

    Justo me ha pasado hoy, mañana intentaré buscar donde queda el tirador del maletero.
     
  9. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Hay que quitar la tapa que hay en el lateral derecho de dentro del maletero y es como un cable de plástico de color rojo.

    Saludos
     
    A carlos_fulvia le gusta esto.
  10. habi

    habi Lancista Novato

    Mil gracias, mañana pruebo!

    Comento resultados cuando sepa
     
  11. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola habi como dice kotai así es lo he comprado yo por su algún día me pasa y tal como dice kotai. Saludos
     
  12. habi

    habi Lancista Novato

    He localizado el cable que creo que decis, es rojo y está solo, me da cosa tirar y que no sea ese. Luego subo foto para que le echéis un vistazo y me confirméis.
     
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola a mi tambien me pasa dos de cada tres veces q tengo q abrir el tapon desde q lo dijisteis por algun sitio tengo q abrir maletero quitar la moqueta y tirar para q se abra el tapon saludos :devilish::devilish:
     
  14. habi

    habi Lancista Novato

    Arreglado, al final haciendo lo que comentabais parece haberse solucionado el problema, pues ya vuelve a funcionar.

    Muchas gracias a todos!
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues ya tengo el coche en el hospital por lo del arranque ya os digo algo saludos :sick::sick:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. habi

    habi Lancista Novato

    Vaya, que le ha pasado? A mi hace poco se me fue el servo freno, 500€ de broma
     
  17. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola habi pues q el motor de arranque falla y no consegui moverlo el sabado pasado el domingo si el lunes fallo y el martes pedi,cit para hacerle u n cequeo a ver si es verdad q es el motor de arranque estoy a la espera q me llamen y me digan si es eso pue el precio del motor reparado de intercambio q me recomienda el taller de FIAT son 269 mas iva mas quitar el viejo y colocar el nuevo reparado ya digo algo cuando lo sepa saludos :cautious::cautious:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola bueno ya lo dije en otro sitio q no recuerdo aqui en el foro total 399 E del ala y a rodar y tan contento con el bicho q tengo ahora si me aconsejaron poner el reacondiciona con dos años de garantia como el nuevo y eso he echo saludos :D:D
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. habi

    habi Lancista Novato

    Genial! A mi ahora me toca hacer distribución, a ver cuanto es la broma!
     
    A Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues barato no sera si vas a la FIAT saludos :devilish::devilish:
     

Compartir esta página