1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con la tapa del depósito

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por keitaro_xp, 17 Nov 2013.

  1. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ya nos cuentas habi.saludos
     
  2. chacone

    chacone Lancista Novato

    El truco está en ( con el coche cerrado con llave) apretar para dentro un poco la tapa del depósito y darle al mando para abrir. Así se puede evitar hacer lo del maletero que es más engorroso.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola chacone gracias lo voy a probar siempre me da por el c... cuando voy a repostar y casi siempre por no decir siempre tengo q tirar del hilo y no sale el ovillo jajaja saludos o_Oo_O
     
    A chacone le gusta esto.
  4. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias chacone por tu aportación. Saludos
     
    A chacone le gusta esto.
  5. cocoliso75

    cocoliso75 Lancista Novato

    Pues a mi tambien me ha empezado a pasar lo mismo. A veces no me abre la tapa del deposito. Con la cuerda no tengo problema y con el truco que comenta chacone tambien va.
    De todas formas me gustaría saber si alguien lo arreglado definitivamente. ¿Sabeis si se puede desmontar y hacer algo para que funcione siempre como antes?
     
  6. habi

    habi Lancista Novato

    A mi se me arregló durante un tiempo, pero ahora cada vez que echo gasolina toca tirar del cable. Me ha dicho el mecánico que puede ser por la llave, pues se me rompió el mando y me comenta que puede venir de ahí, a ver si haciendo la llave se arregla.
     
  7. cocoliso75

    cocoliso75 Lancista Novato

    En mi caso el mando funciona bien, con lo que no creo que sea eso.
    Debe ser que el sistema que desbloquea la tapa no esta funcionando siempre y por eso se queda cerrado aun estando el coche abierto.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues a mi me lo engrasaron y repasaron y ahora va muy bien saludos :inlove::inlove:
     
  9. cocoliso75

    cocoliso75 Lancista Novato

    Y sabes como y que exactamente?
    He visto que hay un tornillo y supongo que se podrá quitar y a lo mejor se accede al sistema para "limpiarlo"
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. cocoliso75

    cocoliso75 Lancista Novato

    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola muy buena informacion gracias saludos :geek::geek:
     
  12. cocoliso75

    cocoliso75 Lancista Novato

    Pues esta mañana lo he desmontado y le he dado un poco de limpia contactos a ver si el actuador funciona mejor. De momento va bien pero he mirado por ebay y los venden por unos 32€ mas envio desde Italia. A lo mejor llamo al taller para ver cuanto cuesta porque cambiarlo es muy fácil.
     
  13. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

  14. cocoliso75

    cocoliso75 Lancista Novato

    Después de una semana y probando todos los días la apertura, confirmo que ha vuelto a funcionar bien y no ha fallado ni una vez.
    Os recomiendo que lo hagáis ya que es muy fácil. Solo es desmontar y echar limpia contactos al cable donde conecta con el actuador o solenoide.
     
    McFly, Garramplon, naoj y otra persona les gusta esto.
  15. cocoliso75

    cocoliso75 Lancista Novato

    Pues al final el otro día le dio el dichoso problema a mi mujer. Pudo abrir el deposito con el tirador y se "medio cargo" el enganche. Así que para evitar problemas he comprado la pieza en el concesionario y se la he puesto. Paso de tener un problema con la tapa por 32 € más ida que vale la pieza en el concesionario.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.

Compartir esta página