1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con los repuestos

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por I-Delta, 15 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. I-Delta

    I-Delta Lancista Novato

    Buenos días a todos.
    Tengo un Delta del 2014, antes de navidades me dieron un golpe por detrás y me rompieron el para-golpes, que va en dos partes.
    En el taller me cogieron el coche a principios de enero, pero a día de hoy todavía no me lo han terminado.
    Hay una parte del para-golpes que no les han traído y que no les dan fecha de entrega. Esta pedida el 3 de enero.
    Alguien sabe por que pasa esto?
    Es un coche casi nuevo y ya no hay repuestos?
    Va a pasar lo mismo con otras piezas?
    Saludos.
     
  2. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Yo llevo un mes esperando un pincel de retoques.
    La tapa del intercooler de la egr (cacho plástico) me tardó un mes. Si lo hubiese pedido por ebay me habría llegado en tres días, y si hubiese ido a la Opel al día siguiente.
    Si puedes llama a atención al cliente un expón tu queja, al menos te queda el derecho a la pataleta.
    Creo que no hay un almacén de repuestos como tal en España, tiene pinta que a nivel Europeo lo deben gestionar todo desde Italia y deben ir completando pedidos.
     
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ....es lo que pasa con con la disponibilidad del servicio de postventa de Lancia en particular, e Italianos sin generalizar. Habrá personas con buenas esperiencias que contar, atencion rápida y satisfaccion puntual en algun caso..., pero en términos generales, mal servicio y escasa disponibilidad; es justo reconocerlo, no vamos a ponernos la venda y complacernos como que no es así. Me niego a aceptar, que esto sea fruto de la exclusividad..., pues esto lo dejamos para otras escuderias...

    ...en ese sencido (y supongo que en algun otro también), Mercedes y BMW por ejemplo, se llevan la palma.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Es el gran problema que pasa con nuestras marcas, y seria el mas facil de solucionar, como tu dices compras en ebay en 3 dias lo tienes en casa, compras algo en china y en un mes lo tienes en casa y con transporte gratis.
    Con lo facil que es enviar algo y que te tengan que tardar tanto.:confused::confused::confused::confused:
    Respecto a bmw a un compañero le chocaron en su coche y tardaron un mes en llegarle las piezas al planchista, asi que tampoco es para tirar cohetes.
     
  5. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Acaba de anunciar la cuenta de Twitter de Lancia España que hoy cesa la actividad de esa cuenta y que sigas a la cuenta de @lanciaauto que es la italiana. Parece que poco a poco Lancia se va quedando únicamente en Italia. Supongo que todos los recambios no compartidos con Fiat/Alfa tendremos que esperar a que los envíen desde Italia.
     
  6. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Yo todo lo que pedí al muy poco.
     
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Es algo que no entiendo. Yo he pedido piezas para mi Dedra y en 48 horas las he tenido y resulta que para un coche de 3 años tardan dos meses, es demencial. Luego se preguntarán por qué no han vendido más.
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hay un almacen central en España, en concreto en Alcalá de Henares, donde esta Fiat Auto España.

    Es increible que una pieza de esta tipo tenga un periodo de espera tan largo
     
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    El lunes mismo pedí la tapa del gancho de remolcar del paragolpes trasero del Bravo de mi hermano y el jueves la tendré aquí.
     
  10. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Pues ya hace más de un mes que pedí el pincel de retoques, y todavía ni flowers.
     
  11. I-Delta

    I-Delta Lancista Novato

    Casi 3 meses y ni siquiera pueden decirme cuando tienen previsto mandarlo.
    No es ni medio normal
     
  12. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Oye, por que no intentas buscar un recambio equivalente en e-bay? Se vé que ahí hay de todo y, además, se envían en poco tiempo.
    Otra opción que tendrías es mirar en la web de Prasco (es un fabricante de piezas equivalentes para casi cualquier marca y modelo de coche, hasta de más de 30 años) y estoy seguro de que tienen un paragolpes trasero para tu Delta.
    Saludos;).
     
  13. deltona

    deltona Lancista Experto

    Pues a mí me acaban de dar golpe en el parachoques delantero y aunque se puede usar el coche perfectamente cuando pase por chapa y pintura ya tiemblo...una simple batería me tuvo el coche parado 9 días.

    Vaya plan para un coche que no lleva 10 años en el mercado. Eso nos pasa por comprar coches para frikies,...
     
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bastante haces con comprar un coche del grupo para ademas meterte la culpa, pero no, la culpa es de ellos por que hay peña que no deberia estar vendiendo cosas, y ensucian la imagen y a otros vendedores del grupo que si lo hacen bien, pero luego todos pringan por lo mismo y desde hace muchas decadas.:mad:
    Si compras una cosa a china, te la envian en un mes, y si no te llega te envian otra o te devuelven el dinero, o compras por ebay y hay vendedores superbuenos que en 2 dias ya tienes lo comprado en casa.
    Y estos parece que el dia que se deciden a enviar algo todavia te hacen un favor. :poop::poop::mad:
     
  15. I-Delta

    I-Delta Lancista Novato

    Buenas,
    Parece que el martes me cambian el parachoques 3 meses y 1 día.
    Y graciassss.
     
    A purraco y Sergi López les gusta esto.

Compartir esta página