1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con los sensores de aparcamiento

Tema en 'Taller' iniciado por Phaeton_82, 13 Sep 2018.

  1. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Hola a todos,

    os comento un problema con el que venía mi Lancia Thesis cuando lo compré, referente a los sensores de aparcamiento:
    - Los delanteros funcionan, pero no con el motor en marcha, sino con la llave en posición de marcha.
    - Los traseros no funcionan en ningún caso. (además he acercado la oreja a los sensores y ninguno hace el típico tac-tac-tac)

    Este es un problema que ya me comentó el anterior propietario del vehículo. Al parecer, poco antes de vendérmelo, le pintó el parachoques trasero, y fue a raiz de eso cuando empezaron a dar problemas.

    Por lo que he investigado en foros y por lo que me ha dicho mi mecánico, puede ser que hayan pintado encima y se los hayan cargado, pero se ven más bien sucios, no parece que los hayan pintado. Por mi parte me inclino a pensar que puede ser que al volver a colocar el parachoques no hayan hecho del todo bien la conexión o que no haya un buen contacto.

    En todo caso el anterior propietario me dijo que él se hacía cargo, que se lo arreglaban en el taller donde se lo pintaron puesto que ellos se lo cargaron, pero a mi de todos modos me pica mucho la curiosidad por saber donde puede estar el problema, y si es alguna "tontería" que pueda arreglar yo mismo o mi mecánico, pues ese jaleo que me ahorro.

    Gracias y saludos
     
    A JOSELM y doroftey les gusta esto.

Compartir esta página