1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con mi Lancia, Mecánico o eléctrico?

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por M.Pos, 21 Oct 2016.

  1. M.Pos

    M.Pos Lancista Habitual

    Hola compañeros, como escribo en el título, ayer tuve un problema con mi Integrale 16v.
    Fuy a dar una vuelta y empecé a notar que se quedaba sin fuerza durante uno o dos segundos al acelerar. No le di mucha importancia por que todavía estaba frío, pero después de un rato y al acelerar, se quedó sin fuerza del todo, como si estuviera sin gasolina ( tenía un poco menos de medio depósito).
    Inmediatamente lo paré y espere un par de minutos, di al contacto y no salía ningún testigo de alarma. Volví a arrancarlo y lo moví 10 metros sin ningún problema hasta un sitio seguro.
    Llamé a la grúa y me lo llevo hasta la cochera.
    A la espera de que tengan un hueco en el taller, quería que me dierais alguna opinión de lo que puede ser, lo primero que me imagino es algún problema de la bomba de gasolina, no se ...
    Un saludo a todos y gracias.
     
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bomba de gasolina, algún relé...
     
  3. M.Pos

    M.Pos Lancista Habitual

    El relé de la bomba de gasolina, no se me había ocurrido.
    Siempre pienso en algo más grave.
    Donde está situado?
     
  4. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mira los cables de bujia a ver sí hay alguno que de un mal contacto
     
  5. M.Pos

    M.Pos Lancista Habitual

  6. M.Pos

    M.Pos Lancista Habitual

    Bueno, pues voy descartando cosas.
    Bujias, cables, relés y bomba de la gasolina todo bien y el coche sigue fallando incluso más que antes.
    Da la sensación de que se ahoga al acelerar.
     
  7. juanhftrubo

    juanhftrubo Lancista Novato

    A mi me pasaba algo parecido con el hf turbo, al acelerar también notaba que se quedaba sin fuerza y no daba toda la entrega que debería. Se enchufo a la maquina y salió un pistón rana. Yo no descartaría que fuese eso lo que le sucede a tu delta, ojalá que no.

    Un saludo.
     
  8. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por ir descartando a lo barato . ..algún sensor de temperatura , el de mariposa. ..a mi ex hf turbo fallaba al coger temperatura y solo era el sensor de temperatura del aire
     
  9. M.Pos

    M.Pos Lancista Habitual

    Nada, que sigue fallando, voy a llevarlo a que lo enchufen en la máquina.
    Alguien que me recomiende un taller eléctrico en la zona de Avilés-Asturias?
    Gracias.
     
  10. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    ¿Has medido la presión de gasolina? Yo miraría que esté dando la presión correcta y que no caiga al acelerar. No es el primer delta al que se le raja el manguito de salida de la bomba de gasolina (el que va dentro del depósito) y pierde presión por ahí.

    Un saludo.
     
  11. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    ¿Y repasado todos los tubos y tubitos de la admisión?. Tiene mucha pinta de un manguito desconectado y/o rajado.
     
  12. M.Pos

    M.Pos Lancista Habitual

    Lo he llevado al eléctrico, lo ha enchufado a la máquina y me dice que falla el dichoso Potenciometro de la mariposa.
    Tendré que comprarlo y probar con el nuevo, a ver si de ésta vez va.
     

Compartir esta página