1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Problema con muelles BETA COUPE

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por Kurtys, 8 Oct 2010.

1. Kurtys

Kurtys Lancista Ilustre

Hola de nuevo a todos, ya estoy terminando el Beta y tengo un pequeño problema con los muelles traseros. Son de Beta Boyz y se supone que solo son 3cm. menos. En los delanteros si es asi pero en los traseros la diferencia es brutal pueden ser perfectemente 7 u 8 cm. menos (a ojo sin medir) y el problema viene cuando los montas, ya que el muelle no queda presionado a la parte superior, con lo que ello conlleva, si coges un bache o cualquier cosa que provoque un rebote excesivo. El muelle se saldria de su ubicacion optima y no se que podria pasar.
    Alguien a montado estos muelles y ha pasado por esta situacion?
    Seria buena solucion rebajar el bastago hasta que el muelle quede presionado y no pueda salirse?

Bueno si alguno puede ayudarme lo agradeceria.

Un saludo a todos y uno especial a rangelet, gracias por toda tu ayuda y por el salpicadero, ya te ire dando la varasi necesito algo. ;D

2. Kurtys

Kurtys Lancista Ilustre

Perdon de nuevo aprovecho este post para preguntaros otra duda que tengo.
    Quiro ponerle al Beta unos aletines pero no quiero los que llevaban en el campeonato del mundo, no me gustan son muy grandotes y rectos. Quisiera algo mas sencillo tipo 124 o A112.
    Sabeis si hay alguno en el mercado que se pueda acoplar mas o menos bien sin hacer mucha modificacion?
    Los universales son validos o dan mucha guerra?
    Espero podais ayudarme, gracias de nuevo.

3. Rangelet

Rangelet Lancista Habitual

Hola Kurtis.
    Yo también llevo tiempo buscando esos aletines más pequeños como los que llevaban los oficiales en los Grupo 3. Los que llevan los grupo 4 los veo demasiado aparatosos, a no ser que lleves llantas de 8 pulgadas.
    En cuanto a los muelles de Beta Boyz, creo que hay algún forero que los ha montado. Haber que cuentan.
    Saludos

4. Kurtys

Kurtys Lancista Ilustre

No hay nadie que pueda orientarme sobre el tema de los Muelles? Venga una ayudita por favor.

Angel igual el tema de los aletines grupo 3 lo tenemos solucionado, estoy esperando un envio y ya te dire algo.
    Un saludo.

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Yo también quiero aletines je,je.Habia una pagina de fuera que los tenia pero ya nola encuentro.Creo que era belga.Te cambio los muelles tuyos por los de mi beta que parece puesto con especificaciones de Paris-Dakar.

6. perrat

perrat Lancista Gurú

7. Rangelet

Rangelet Lancista Habitual

Guy tiene los aletines de grupo 4, pero los que andamos buscando son los de grupo 3 que son bastante más discretos.

Ya me irás contando cosas Kurtys, y haber si puedes resolver el problema de los muelles de Betaboyz

8. SEYMAN

Pues si era Guy y yo creo que nos lo dijiste tu, perrat.Hay un lancista llamado g121 que dice que conoce personalmente a Guy y por lo que he visto tiene unos aletines para grupo 3/4 haber si son los pequeños.Le podemos decir si los tiene.Es que la verdad los de grupo 4 son exageradisimos.Kurtys los Alfa que yo preparo llevan muelles gordos y cortos con suplementos de fibra.Mira a ver si tus muelles van con suplementos y nos lo dices pues cualquier dia me tendre que poner con el tema de amortiguacion con mi beta aunque de momento.....

9. Kurtys

Kurtys Lancista Ilustre

SEYMAN mis muelles son mas gruesos y cortos que los originales, pero no entiendo lo del suplemento de fibra. Explicame de que va eso porfavor.
    Yo habia pensado poner una especie de sujecion al muelle para que en caso de rebote excesico no se saliera del sitio pero todavia estoy pensando como.
    A ver si puedo hacer algun  arreglo.

Referente a los aletines todavia no tengo el envio, tened un poco de paciencia y ya os cuento.
    Un Saludo.

10. SEYMAN

Lastima que no me lo dijeras hace 15 días pues los tuve en las manos.ya te contestare mas tranquilamente pues ya me voy adormir que ya es hora....

11. BETACOUPE

BETACOUPE Lancista Habitual

A mí los muelles me los hizo IRESA (-3 cm), les tuve que enviar los originales para ver como eran, la verdad es que funcionan fenomenal por que para que un coche traccione muy bien dándole caña (yo lo uso para Regularidad Sport) son muy importantes los muelles delanteros . Por cierto si encontrais los aletines GR3 yo tambien me apunto, tengo los universales y nunca he mirado si le sirven, a ver este fin de semana los pruebo y le hecho unas fotos.

Compartir esta página