1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con Parrot e InstanNav

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por inax, 27 Dic 2010.

  1. inax

    inax Lancista Novato

    Hola a todos, y felices fiestas lo primero.
    A ver si alguien me puede ayudar con esto. Tengo instalado en mi Delta (2009) un Parrot MKi9100 desde hace un año. Hasta ahora no me había dado grandes problemas, pero hace unos días dejó de funcionar por completo. He leído en foros de Parrot que una posible solución es quitar y volver a poner el fusible de la radio para así resetear la centralita del Parrot.
    Mi pregunta es: una vez que vuelva a colocar el fusible, ¿la radio (en mi caso el InstantNav) pide algún tipo de código de activación? Si es así, no sé ni donde está (ni si lo he llegado a tener alguna vez).
    ¡Gracias por adelantado!
     
  2. inax

    inax Lancista Novato

    Me contesto yo mismo. Lo he hecho esta mañana y no pasa nada, ni pide códigos de la radio, ni de la cartografía, así que no hay problemas. Por cierto, el Parrot ha revivido también.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegro.Es cierto que a los Parrot les suele pasar eso y hay que quitarles el fusible para resetearlos.
     
  4. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    El InstanNav mientras no lo conectes a otro coche no pide claves.

    Yo también llevo el Parrot y el InstantNav (el comercial "creía" que si pedías navegador el teléfono venía incluido y no había que pedir el Blue & Me) y por ahora no he tenido ningún problema.

    Saludos.
     
  5. Elefantino

    Elefantino Lancista Habitual

    [quote author=Kotai link=topic=1517.msg27581#msg27581 date=1294400890]
    El InstanNav mientras no lo conectes a otro coche no pide claves.

    Yo también llevo el Parrot y el InstantNav (el comercial "creía" que si pedías navegador el teléfono venía incluido y no había que pedir el Blue & Me) y por ahora no he tenido ningún problema.

    Saludos.
    [/quote]

    Si pide el codigo si lo actualizas... como la actualizacion para que leyera las SD de mas de 2GB
     

Compartir esta página